Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madai
Novia Frecuente Junio 2021 Estado México

Cosas para la casa

Madai, el 14 de Noviembre de 2019 a las 16:52 Publicado en Vida en pareja 0 19
Hola brindes.

Casi no escribo, ya que el trabajo y otras cosas me mantiene muy ocupada... Pero tengo una duda.
Mi futuro esposito ya esta empezando a comprar las cosas básicas para la casa. Ya tenemos refri, lavadora, estufa, cama, y próximamente los sillones. Así también ha comprado la licuadora. Horno de microondas, ya tenía la plancha, y algunas cosas un poco básicas.
Mi pregunta es... A las que se acaban de casar.. Que es bueno y que no, comprar antes de..
Y a las que vamos para allá... Como se sienten si también están en la misma situación
Besos

19 Respuestas

Última actividad por Johana, el 19 de Noviembre de 2019 a las 15:38
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos todo, solo nos falta la lavadora, pero nos queremos esperar para después de la boda querida llegue en un regalo jajajaja
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajaaj! 😂. . Sii la verdad.


    Saludos.
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa ya se aprovecho. Compramos la estufa y una licuadora muy buena, jajaja
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso es similar. A mi. Novio lo van a mover de ciudad, ahora si ya en la fija y ahí es donde viviremos. Pensábamos casarnos en febrero, pero mejor decidimos esperar hasta que tuviera bien la confirmación del lugar y el tiempo de su cambio. Ya que sino sabes a donde se van a ir.. Eso complica todo. Yo he estado ahorrando, y el también, pero la fiesta y todo pues si será un gasto.
    En lo personal. Consideramos que es mejor lo grande comprarlo ya. Pero una vez que supimos a que lugar y después ya poner fecha.

    Felicidades 🎊
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajaja tienes toda la razón. Ni por la mente se me había pasado, y creo que es lo más importante jajaja
    Escoba. Recogedor. Cubeta. Jaja
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es bueno. Ya que dicen que los gastos aumentan jajaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Van muy bien nena, deberían aprovechar este buen fin para comprar algo que necesiten ayer que fuimos a walmart mi esposito y yo nos queríamos traer toda la tienda jajajaja

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Hermosa! Muchas felicidades 😍
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM y yo compramos colchón con su box, estufa, refri y lavadora, el ya tiene una pantalla y un minicomponente. Hasta después de la boda queremos comprar los muebles, por lo pronto mis papás nos prestarán una mesa y sillas de las de "fiesta" para tener donde sentarnos a comer y los muebles más grandes poco a poco como se vaya dando oportunidad.


    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio, y no he comprado nada 😥😥😥 jajajaja. Esque cuando nos casemos nos iremos a vivir a otra ciudad, pero aún no sabemos a dónde moverán a mi novio. Así que solo tenemos pensado comprar cosas pequeñas fáciles de transportar y ahorrar para comprar allá todos juntos los muebles grandes basicis
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga.... te recomiendo que compres una escoba y un recojedor ajajajajaaj a Todas se nos pasa eso!
    Ya tengo 2 amigas que se casaron y tenían todo hasta lo qe menos te imaginas y cuando ya querían limpiar no tenían nada ..... ni un trapo 🤣🤣🤣
    Así que prepárate tmb por ese lado.
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que tiempo hicieron su mesa de regalos...?


    Yo le tengo un poco de miedo.. Pienso que que tal si no me dan nada jajaja no creo. Pero es mi pensar
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que de todas esas cosas. Les regalaron?


    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo quisiera comenzar a comprar las cosas grandes como recámaras, Refri, comedor, sala, etc. Y las cosas pequeñas esperarlas como regalo de boda; como licuadoras, vajilla, etc
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼 nosotros compramos prácticamente solo lo básico, estufa, refri microondas, lavadora una sala, pantalla, mini componente la recamara y colchón pero lo demás de la cocina y todo lo de decoración y demás muebles decidimos que sea ya después para escoger conforme vamos viendo cosas! Y sobre todo porque hibamos a poner varias cosas en la mesa de regalos que si no a ido bastante bien!!
    Suerte!!
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo estoy en las mismas que tu y primero mejor instalate donde vayas a vivir y ya despues compras lo demás.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a comprar cosas para la casa muchísimo antes de tener planes para la boda, esta muy bien que ya te vayas organizando en esas cosas

    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso! Y que emoción!! 😍
    Yo aun no he comprado nada. Y realmente no se que comprar., aparte que en mi caso, me mudarme a la ciudad donde el vive. Y eso también influye a que no lo haga
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! yo me casaré en marzo del proximo año y SIIIII ya estamos comprando nuestras cosas todavía no lo grande porque queremos comprar todo junto y para eso ya tenemos algo ahorrado. Lo que yo he comprado es un burro de plancha, ganchos, organizadores, bolsas para guardar ropa y que no ocupen espacio y que tampoco la ropa se maltrate, mi FM me traerá juegos de edredones para nuestra cama, compró unas lamparas también y poco a poco hemos comprado nuestras cositas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas