Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nitaa
Novia Nueva Agosto 2022 Veracruz

Cortejo

Nitaa, el 1 de Julio de 2022 a las 13:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Tengo una duda, me voy a casar sino por el civil y no tendré boda religiosa, podemos tener entrega de anillos y que el juez los pida o eso ya es aparte de la ceremonia civil?

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 4 de Julio de 2022 a las 06:44
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nita, muchas felicidades por el compromiso ¿tendrás fiesta o alguna celebración aparte de la ceremonia civil?

    Y tal como te dicen puedes tener el intercambio de anillos, no creo que haya ningún problema. Hay muchas parejas que optan por seguir algunas tradiciones ''religiosas'' en su boda civil. Solo comunícaselo al juez y seguro que se puede.

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

    👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉

    👉Despedida de soltero: ¿ir al antro, viajes con amigos o strip club? 🙊🙈

    Un saludito.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nitaa. Como ya te dijo Dala, sí se puede; solo díselo al juez y seguramente aceptará. Nosotros nos casamos por el civil y entramos acompañados por nuestras mamás, nuestros papás leyeron un par de poemas, el juez llamó a nuestros testigos para que nos entregaran los anillos, leímos votos, al final encendimos luces de bengala, todo el tiempo hubo música de fondo. La gente tiene la idea de que una ceremonia civil es fría y breve, pero puede ser tan emotiva como una religiosa o simbólica. Te dejo esta guía de la app que a mí me sirvió mucho y aquí estamos para apoyarnos en comunidad: https://www.bodas.com.mx/articulos/pasos-de-la-boda-civil--c604

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Niita
    Felicidades por tu próxima boda y bienvenida a la comunidad. Por supuesto que pudes tener el cortejo, el intercambio de votos y de anillos (yo también me casé solo por el civil y así lo hicimos) el caso es hablar con el juez y comentarle previamente que quieren hacerlo para que el/ella/elle vaya preparado y haga las pautas para hacerlo. Incluso pueden incluir alguna ceremonia simbólica si así lo desean o incluir lecturas significativas sin necesidad de ser religiosas, pero como te digo es cuestión de platicarlo con el juez que los va a casar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas