Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Mayo 2022 Estado México

Contemplen Impuestooosss...

Silvia, el 27 de Mayo de 2021 a las 18:09 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola Chicasss...

Aquí una pregunta/recomendación, ustedes consideraron los impuestos dentro de su presupuesto??

Pegamos el grito en el cielo cuando nos enteramos que nos cobran más IVA por el banquete y se nos subió el costo como hasta 50K más, por supuesto no lo teníamos contemplado y ahora pues tendremos que recortar de otros lados el presupuesto para poder tomarlo en cuenta.

Recomiendo que no les pase lo mismo que yo y lo prevean desde antes!

Saluditooosss

8 Respuestas

Última actividad por Dala, el 28 de Mayo de 2021 a las 09:49
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Nosotros va evitar todo ese cargo y al no ser deducible para ninguno de nosotros decidimos hacer todos los pagos en efectivo.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola silvia, en nuestro caso cuando nos dieron presupuestos y cotizaciones solo si requerimos factura era mas iva, si el pago es en efectivo no

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobraban eso por hacer el pago con tarjeta o transferencia, así que decidimos mejor pagar todo con efectivo e inclusive nos hacían un pequeño descuento si el pago era de esa manera. 🙈 así que mejor lo aprovechamos, pero en el contrato si estipulaba que los precios venían sin IVA y que sería tanto de IVA por lo que subiría a tanto.
    Considero que ahí tú banquetera desde un inicio debió comentárselos.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo que he contratado no sé si contemple iva o no, pero con los contratos se fijan las cantidades exactas, en todos se han llenado los espacios del anticipo entregado y la cantidad restante a pagar.
    Así fue con tu salón? O cómo era su contrato?
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy contadora y también me cobraban el IVA si pagaba con transferencia o tarjeta y entiendo el motivo. Así que todo lo pagamos en efectivo mejor, de todos modos no era deducible para mi 🙈.
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺 no lo consideramos, pero si decidimos no usar ese proveedor de salón por el iva.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2022 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No o sea claro que decía el presupuesto sin IVA lo que sí es que te lo cobran si vas a realizar transferencia o requieres factura.

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee? Como? Se supone que eso lo tuvieron que haber puesto en su contrato o les tuvieron que decir desde un principio que era precio sin IVA o que cobraban el IVA aparte. Es una exageración para 50k más solo de IVA 😣 no sé que se pueda hacer en estos casos pero que feo caso! Alguien más a pasado por algo similar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas