Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Mayo 2014 Estado México

Confirmación express en Edo. de México

Karla, el 24 de Febrero de 2014 a las 11:08

Publicado en Estado México 168

Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia que se adapta perfecto PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Se encuentra en la calle de buen tono y...

Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia que se adapta perfecto

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Se encuentra en la calle de buen tono y ayuntamiento en el centro historico, para mas referencia esta a un costado del mercado de San Juan, justo enfrente de un parquesito, chequen bien que sea la iglesia de "buen tono" pues hay 3 iglesias casi juntas, vayan a las oficinas que tiene un horario de servicio de lunes a sabado de 10:00 am a 7:00 pm, los miercoles no hay servicio

Dirijanse directo a la oficina, no le pregunten a los padresitos porque no saben dar los datos, en la oficina hay una señora viejita de esas clasicas de iglesia, le dicen quiero hacer mi confirmacion y pregunta para quien y que edad tiene pues como ya somos mayores dice y para cuando la quiere, pues lo antes posible y te dice ok son $600 y la misa es en sabado, saca su agenda y va buscando sabados te acomoda en el primero desocupado no hay que ir a platicas ni hacer NADA

Lleven lista su fe de bautismo original y una copia y ya definido quien es su padrino, pueden dejar apartado su misa con algo, pero les sugieron que liquiden para que el dia de la confirmacion les entreguen al mismo momento su boleta de confirmacion

Ojala que les sirva y si ocupan algun otro dato no duden en preguntarme Smiley winking

168 Respuestas

  • Gloria
    Novia Nueva Mayo 2015 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana mismo marco, muchisimas gracias Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si te aceptan la fe así como dices solo explica.lo que ocurrió y lleva una copia ya que sólo te piden copia y aparte los padres y la señora de la oficina son muy accesibles
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Septiembre 2015 Distrito Federal
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenas tardes, una pregunta, tengo mi fe de bautismo semiquemada, eso porque se quemo mi casa y se alcanzarón a salvar algunos documentos, saben si me la aceptaran en la iglesia que mencionan?

    Muchas gracias y bonita tarde.. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2015 Distrito Federal
    Liliort ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues les cuento: En la iglesia de nuestra señora de Guadalupe "el buen tono" ubicada en el centro, calle Plaza de San Juan # 15, col. centro, cerca del metro san juan de letran, tel. **** es super sencillo el tramite de confirmacion solo tienen que presentar, copia fotostatica de la fe de bautizo, nombre completo del padrino un donativo de $200.00 pesos, hay confirmaciones cada mes es una platica de 2 horas en domingo y a los ocho dias se confirma eso es todo...Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Karla cuanta información, ojalá ler sirva a las chicas que no tengan la confirmación porque eso las salvará de muchooo!!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, el día de la confirmación cual fue tu procedimiento?, te presentaste a misa el sabado que te dijeron con tu padrino y listo???....ahh y de mi padrino tengo que llevar IFE o algo?..pienso ir este sabado....

    Gracias!

    • Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate, me sirve muy bien, gracias

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lleve la actualizada y mi esposo la vieja y a los dos nos la aceptaron

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una dudaa la. Fe dr bautismo debe ser. Actualizadaa o. La viejitAa. Por. Quenmi esposo hara asu primera comunion peroo la. Fe de bautismo actualizadaa la tebgo en la iglesia
    • Responder
  • Kennya
    Novia Frecuente Febrero 2015 Jalisco
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguien sabe dealgun lugar asi pero en Guadalajara??? ya que yo me voy a casar pero tampoco estoy confirmada... y la verdad con el trabajo y los preparativos pues ni tiempo ni ganas de ir a las platicas... pleasee!!!si alguien sabeee avisemeeee Smiley laugh gracias

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no importa que no seas de ahi, yo por ejemplo vivo en el estado de mexico, solo te piden copia de tu fe de bautismo y el nombre de tu padrino o madrina, el mismo dia de tu confirmacion te dan la boleta, yo ya la lleve a la iglesia y todo salio perfecto

    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la info! Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena info karlita.....yo no estoy confirmada aun....ire ahi mismo....pero no.importa que no seas de esa parroquia, zona, etc....te hacen el tramite seas de donde seas??!....
    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo por experiencia propia que te hubiéras ido a la diócesis que le corresponde a la iglesia donde te vas a casar. Te platico mi caso, nosotros nos casamos el 31 de Mayo, pero todo el trámite lo comenzamos a principios de Marzo y no sabes en tooooodas las iglesias era lo mismo que ya teníamos el tiempo encima, bueno total, gracias a Dios en la parroquia que me corresponde pudimos apartar la misa y fuimos juntando los documentos, peeeeero mi amado novio a última hora se enteró que no estaba confirmado!!!!Smiley atonished , así que decidió ir a la catedral y diócesis de Cuautitlán México para que lo confirmara, la secretaria no supo darle razón de qué debía llevar, pero gracias a Dios en ese momento entró el obispo y como había escuchado todo él mismo llamó a mi parroquia explicándo que la confirmación NO es un impedimento para que nos casaran.

    Y charaaaaan todo se dio súper bien, mi novio no se confirmo y la boda se realizará. Así que chicas chéquenlo mejor en las diócesis si tienen este mismo caso.

    Bss

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola si ya me confirmaron el 15 de marzo ye se mismo dia me dieron mi boleta

    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA Y YA TE CONFIRMARON? LA VERDAD ESO TAMBIEN ME URGE, GRACIAS!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola no no compramos libro ni nada, solo pagamos, pero es improtante que vayas con la señora de la oficina, proque si le pregunats a los padresitos te hacencomprar libro, no se si tambien hagn comuniones pero para las confirmacion son $600 por cada uno y sin hacer nada, date una vuelta para mas ubicacion esta cerca del metrobus estacion plaza san juan

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karla oye una pregunta u compraron el libro? Yo fui ala iglesia san Bernardo q esta por el zócalo y como requisito teníamos q comprar el libro (no recuerdo cuanto costaba) pero se me hizo muy caro Smiley atonished eran 1500 creo CREO y luego no tiene la comunión pues eran otros 1000 y pues si esta caro D: , igual me doy una vuelta en donde mencionas haber q nos dicen gracias por el dato Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola si es en el DF, por donde esta la torre latinoamericana, ahorita no tengo mi comprobante de pago a la mano para ver si tiene algun telefono, pero al rato lo checo y te lo paso, yo creo que si pueden hacerla ahi, mi novio tiene su fe de bautismo de Acapulco y no le dijeron nada, la hara junto conmigo, yo digo que pueden organizarse venir a partar su fecha entregar sus papeles y ya nada mas vienen a su confirmacion

    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el dato, una preguntota, esto es en el D.F.? No sabes si puedo ir de Toluca a hacerla allá? no tendrás un telefono o algo? Que mi Prometido y yo no tenemos la confirmación pero aá en Toluca tengo que tomar 3 meses de cursos, y pues es en horario en donde no podemos D:! muchas gracias!

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya la hiciste y la informacion les sera muy util a muchasSmiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje así es nena... Aunque no tenemos fecha de boda le insistiré pata ir a preguntar no vaya ser que acá si tenga que ir a platicas. Mas porque es la comunión...
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues segun yo no es tan facil como ir a pagar en todos lados, pero a los hombres asi les gusta pagar y no hacer nada jaja mi novio me decia lo mismo

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien nena, mi novio no tiene la comunión, ni la confirmación, yo le estoy insistiendo para que vayamos a preguntar y me dice que no me desespere que solo vas y pagas la misa y listo, a mi no me agrada la idea pero en fin. Iremos a preguntar aca a ver que dicen.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow muy útil Karla!, a muchas brides les servirá mucho el tip Smiley laugh

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super bien!!! que buena suerte, vas con todo para tu boda!! es buena señal!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira con tantas vueltas que me hicieron dar en las parroquias aprendi mucho jajajaja por eso te lo digo, a veces te piden papeles para tener el expediete completo pero que no son requeridos como es la confirmacion, el acta por el civil como dices tampoco tienen por que exigirlo, en otras te piden primera comunion y bueno en mis tiempos no expedian nada de comprobante y ahora lo piden, tampoco es necesario, la verdad es que a veces nos complican mas la existencia en vez de ayudarnos Smiley sad

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale que bien Smiley laugh así no hay pretexto

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    a y tambien a las del DF pues esta en el centro

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow que buen dato Smiley smile seguro sirve a las brides de Edo. de México

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena... yo me voy a casar por la iglesia protestante, y por ley debes de estar casada por el civil antes de casarte por la iglesia, esto es por que muchas parejas se casaban por la iglesia y duraban añosssssssssssss y añossssssssss sin hacer el tramite civil, esto traia muchos problemas para cosas legales, como seguro social, y todas esas cosas. Tengo entendido que las leyes eclesiasticas aplican para cualquier tipo de culto que practiques, ya que estas son dispuestas por el estado y no por la iglesia.

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    igual y si hay, es cuestiond e investigarle jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas