Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Mayo 2014 Estado México

Confirmación express en Edo. de México

Karla, el 24 de Febrero de 2014 a las 11:08

Publicado en Estado México 170

Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia que se adapta perfecto PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Se encuentra en la calle de buen tono y...

Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia que se adapta perfecto

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Se encuentra en la calle de buen tono y ayuntamiento en el centro historico, para mas referencia esta a un costado del mercado de San Juan, justo enfrente de un parquesito, chequen bien que sea la iglesia de "buen tono" pues hay 3 iglesias casi juntas, vayan a las oficinas que tiene un horario de servicio de lunes a sabado de 10:00 am a 7:00 pm, los miercoles no hay servicio

Dirijanse directo a la oficina, no le pregunten a los padresitos porque no saben dar los datos, en la oficina hay una señora viejita de esas clasicas de iglesia, le dicen quiero hacer mi confirmacion y pregunta para quien y que edad tiene pues como ya somos mayores dice y para cuando la quiere, pues lo antes posible y te dice ok son $600 y la misa es en sabado, saca su agenda y va buscando sabados te acomoda en el primero desocupado no hay que ir a platicas ni hacer NADA

Lleven lista su fe de bautismo original y una copia y ya definido quien es su padrino, pueden dejar apartado su misa con algo, pero les sugieron que liquiden para que el dia de la confirmacion les entreguen al mismo momento su boleta de confirmacion

Ojala que les sirva y si ocupan algun otro dato no duden en preguntarme Smiley winking

170 Respuestas

  • A
    Guanajuato
    Agapito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mi triste pueblo Mexicano, el dia que entiendan que Dios , Cristo y su Palabra sagrada no son mercancia de cambio en un mercado burocratico eclesiastico, solo en ese momento las iglesias dejaran de lucrar con la fe, Cursos, cuotas,papales sellados para validación, pues que mamadas son esas de andar haciendo de la fe un negocio rentable? Acaso Jesus cobraba por predicar en el monte , al contrario le daba comida al pueblo hambriento, Yo no veo que la actual Iglesia se disponga a aventarle al pueblo pobre un tortilla desde su silla dorada y tan solo quieren alimentarlos con sermon y fantasias, ya soslo falta que ala hora de tu muerte si quieres ser sepultado y recibir los antos oleos de una mano pecadora y pederasta, tienes que presentar todos los certificados de todos los "sacramentos" original y tres copias certifiacadas y sus respectivos recibos de pago sellados debidamente para poder entregarlos a la entrada del purgatorio y tener derecho a llenar tu solicitud de asilo celestial, no mamen!!!!!

    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Diciembre 2018 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en que ciudad es esto??
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Noviembre 2018 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamé para solicitar los requisitos y el sacerdote me indicó que ellos no dan ni han dado este servicio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Distrito Federal
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, fui a preguantar a una iglesia que esta por el.metro normal por primera comunion expres y me dijeron q no se podia y que tuviera cuidado con algunas iglesias y mencionaban a la parroqjia de guadalupe, estoy casi segura que se trata de la misma, pues me dijeron que es invalida la confirmacion y que tenias que volver a hscerla en otro lugar
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Junio 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saben si aun confirman?

    • Responder
  • Mercurio
    Novia Nueva Diciembre 2019 Distrito Federal
    Mercurio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿alguien me puede informar si sigue vigente?

    ¿alguien sabe de otra iglesia?

    Mi

    • Responder
  • N
    Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por donde mero es yo soy de lerma por donde queda la iglesia


    • Responder
  • Silvia
    Novia Nueva Abril 2018 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novias! Saben si sigue esta dinamica en la iglesia anteriormente mencionada?


    Saludos!

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Marzo 2018 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Samantha
    Novia Nueva Octubre 2016 Distrito Federal
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola en la Iglesia de San Charbel en el Centro, Republica de Uruguay y Correo Mayor si, te apuntas y en en una o dos semanas es la ceremonia sin pláticas. En mis fotos esta la confirmación de mi esposo en esa iglesia.

    Saludos.

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Marzo 2018 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual por favor si saben si esta vigente o hay otra iglesia con el mismo mecanismos gracias.
    • Responder
  • G
    Novio Nuevo Diciembre 2017 Distrito Federal
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, veo que tu publicación es de 2014 quisiera saber si aun sigue vigente esos tramites express porque me urge jejejeje

    • Responder
  • Zuleima
    Novia Nueva Septiembre 2016 Distrito Federal
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chica te soy honesta no se si este registrada por el Vaticano, y en donde me casé no tuve ningún problema con el documento de la confirmación. Saludos y Felicidades 😉😉😉
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2018 Quintana Roo
    Lyssette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, sabes si la iglesia que mencionas esta registrada por el vaticano, y quisiera saber si en la iglesia donde fue tu boda no tuvieron problemas con la confirmación


    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Septiembre 2015 Distrito Federal
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que tal, pudieron confirmarse? gracias.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Abril 2017 Distrito Federal
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de llamar y tienes que hacer un curso de 3 meses preparatorio para la confirmación. Próximas fechas: Julio
    • Responder
  • I
    Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sólo quiero saber que te dijeron? Si hacen confirmaciones exprés?
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Claudia buenos días. ¿Lo pudiste hacer ya?

    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Mayo 2017 Querétaro
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes alguna iglesia que confirmen en dias me urge estoy por casarme y mi novia no la tiene mi correo ********@*****.***
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por el detalle, mi novio no esta confirmado y precisamente tenemos ese problema encima. Iremos a preguntar ojalá se pueda pronto... Haremos doble festejo!!Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NENA... Y TE HICIERON EXAMEN??? AHI EN EL BUENO TONO?? ME DIERON UN LIBRO DEL QUE TUVE QUE HACER UNA SINTESIS .. Y ESTE SABADO ES MI EXAMEN!! TENGO MIEDO JAJA

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2016 Estado México
    Aleejandra123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola una pregunta exactamente en donde queda la parroquia ?

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    alguien que me pueda decir si lo resolvieron bien? y donde

    • Responder
  • Zuleima
    Novia Nueva Septiembre 2016 Distrito Federal
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entendio es lo mas estresante =( a mi solo falta confrimacion del novio y las platicas prematrimoniales =D, llevas los documetos en original y copia, hay me platicas como te fue cuidate y muchas felicidades =D

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias ire este sabado a checarahi..en serio estoy deseperada Smiley sad

    • Responder
  • Zuleima
    Novia Nueva Septiembre 2016 Distrito Federal
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo me caso el 24 de sep y que crees fui a una iglesia ahi en el centro se llama SAN CHARBEL la direccion es Republuca de Uruguay # 132 Cuauhetemoc Centro C.P. 06060, fuimos apenas este fin de semana que paso a preguntar te piden fe de bautizo Acualizada para matrimonio y para los padrinos si es matrimonio es la acta de matrimonio ( la de la iglesia) aguas NO CIVIL, si es soltero (a) debe de llevar su hoja de confirmacion, y en 15 dias te confirman, es muy rapido el tramite, si aun no lo tienes vallan ahi, espero te sirva de algo.

    Saludos que estes bien.

    • Responder
  • Zuleima
    Novia Nueva Septiembre 2016 Distrito Federal
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo me caso el 24 de sep y que crees fui a una iglesia ahi en el centro se llama SAN CHARBEL la direccion es Republuca de Uruguay # 132 Cuauhetemoc Centro C.P. 06060, fuimos apenas este fin de semana que paso a preguntar te piden fe de bautizo Acualizada para matrimonio y para los padrinos si es matrimonio es la acta de matrimonio ( la de la iglesia) aguas NO CIVIL, si es soltero (a) debe de llevar su hoja de confirmacion, y en 15 dias te confirman, es muy rapido el tramite, si aun no lo tienes vallan ahi, espero te sirva de algo.

    Saludos que estes bien.

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA NENA..YO ESTOY EN ESE MISMO PROBLEMA Y MI BODA ES EL 10 DE SEPTIEMBRE, Y ME COMENTARON QUE EN LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL LIBANO TE AYUDAN CON ESTE TIPO DE PROBLEMITAS.. DATE UNA VUELTA POR AHI

    • Responder
  • Zuleima
    Novia Nueva Septiembre 2016 Distrito Federal
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karla oie aun se puede hacer esto es que veo que lo publicaste hace dos años no se si siga siendo lo mismo

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Agosto 2017 Distrito Federal
    Solesito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he buscado quien sea mi padrino o madrina de confirmación e irónicamente no encuentro a nadie. Alguien sabe di es posible confirmarme si no cuento con padrinos? O alguien que me haga el favor de prestarme su acta de confirmación?
    • Responder
  • M
    Estado México
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta amiga tambien puede ser la fe de bautismo y en que colonia, o municipio del estado de mexico gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas