Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Mayo 2014 Estado México

Confirmación express en Edo. de México

Karla, el 24 de Febrero de 2014 a las 11:08

Publicado en Estado México 168

Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia que se adapta perfecto PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Se encuentra en la calle de buen tono y...

Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia que se adapta perfecto

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Se encuentra en la calle de buen tono y ayuntamiento en el centro historico, para mas referencia esta a un costado del mercado de San Juan, justo enfrente de un parquesito, chequen bien que sea la iglesia de "buen tono" pues hay 3 iglesias casi juntas, vayan a las oficinas que tiene un horario de servicio de lunes a sabado de 10:00 am a 7:00 pm, los miercoles no hay servicio

Dirijanse directo a la oficina, no le pregunten a los padresitos porque no saben dar los datos, en la oficina hay una señora viejita de esas clasicas de iglesia, le dicen quiero hacer mi confirmacion y pregunta para quien y que edad tiene pues como ya somos mayores dice y para cuando la quiere, pues lo antes posible y te dice ok son $600 y la misa es en sabado, saca su agenda y va buscando sabados te acomoda en el primero desocupado no hay que ir a platicas ni hacer NADA

Lleven lista su fe de bautismo original y una copia y ya definido quien es su padrino, pueden dejar apartado su misa con algo, pero les sugieron que liquiden para que el dia de la confirmacion les entreguen al mismo momento su boleta de confirmacion

Ojala que les sirva y si ocupan algun otro dato no duden en preguntarme Smiley winking

168 Respuestas

  • L
    Novia Experta Julio 2014 Tabasco
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyy qisiera q hubiera una igual aqi en tabasco jeje
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    es enserio? a mi me dijeron que era obligatorio en la parroquia que me corresponde para poder sacar mi licencia de matrimonio, tambien me estan pidiendo el acta d matrimonio civil y esa si se las voy a alegar pues yo planeaba casarme pro el civil el mismo dia que por la iglesia, ademas segun yo no debia de importarles pues una cosa es el estado y otra la iglesia

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La falta de confirmacion no es una causal para no casarte nena lo dice el codigo de derechop canónico Smiley smile solo te hacen un exorto para que te confirmes a la brevedad

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato se lo pasare a mi novio lindo dia
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si asi es ninguna platica ni nada de nada, si le preguntas a lso padresitos te dan un choro que tienes que comprar y leer un libro, pero ya vas a la oficina y te dicen paga y es tal dia

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que queeee? fatima como es que te dejaron casar sin confirmarte?? Smiley surprise

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    =O un dato super util, lo tendre en cuenta ya que aun no me confirmo jejeje gracias nena

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de plano no les dan una paltica ni nada !! eso esta genial , fijate que mi novio fue a dos platicas y se me hizo rapido, ahora como tu dices pues esta más que bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas