Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".
Hola comu!
¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".
Verdadero y falso a la vez, jajaja. La idea de casarnos vino primero de él, pero no me la contó a mí, sino a sus amigos y amigas. Luego de que me enteré de ello, me di cuenta de que le estaba costando trabajo proponerme matrimonio, así que decidí adelantarme, y le dije que sería estupendo vivir juntos como esposos, y que él mejor lugar para que pidiera mi mano sería en el audiorama de la universidad, jajaja 😂 😉
Cierto, el fue él primero en decirme que se quería casar conmigo y con el tiempo los dos ya estábamos igual de emocionados con la idea y decidimos comprometernos
Cierto. Él ya se quería casar desde que teníamos un año de novios 😅
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Falso, el desde el inicio sabía que era un sueño para mí, después de un tiempo durante un enojo le reclame porque la idea era vivir un par de años juntos y ver si la hacíamos y casarnos creo que después de 9 años no estaba el. Muy seguro 🤣🤣🤣🤣 después de ese evento me pidió perdón y me propuso matrimonio jijij para haber sabido le reclamo antes 🙊🙈