Hola comunidad buen día, pues por fin hemos decidido casarnos jeje, sin embargo no tengo ni la más remota idea de con qué empezar.
Me dicen que con ajustar un presupuesto pero ¿Cómo puedo sacar uno aprox.? Yo digo que 150ks no alcanzan, mi novio dice que sí... Hicimos 2 fiestas de compromiso, una con amigos (30 aprox) y la otra fue invitar a toda la familia a un buffet (15 aprox) y fueron 15ks aprox pagando el 99% nosotros.
Llevamos 11 años de novios (12 en septiembre si dios quiere) y ya se imaginan que somos la boda más esperada jajajajaja queremos hacer las cosas bien, completas y en orden, misa, civil y todo, hacer todo lo posible para lograr una boda espectacular ya que siempre nos preguntan que cuándo la boda y entonces queremos que vean que valió la pena la espera 🤭😆
¿Qué empiezo a buscar? ¿Cómo ajustamos un presupuesto y cuánto es lo ideal? ¿De qué fuentes confiables puedo tomar rangos de precios de proveedores? para que no me den gato por liebre ni me quieran ver la cara con altos precios, cosas innecesarias o malas calidades. Fuí a buscar revistas para vestidos y cosas y ya no existen al parecer 😭😭😭
La última vez llegamos a la conclusión que en la del civil nos iríamos a Xalapa a celebrar con su familia allá porque será difícil que vengan todos a veracruz, además son como 80 familiares, y traerlos a la del salón incrementará mucho el presupuesto porque sin ellos, la fiesta de iglesia y salón lleva ya como 200 invitados 😰 y aunque hemos reducido se siguen agregando ya que hemos conocido mucha gente en estos 12 años, más los amigos viejos, más los que vayamos a conocer en los siguiente 3 (esperamos casarnos en el 2023 si dios quiere)
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
Sara, el chatbot ideal para ayudar a organizar su boda
¡Tener un asistente virtual para resolver la mayor parte de la organización de...