Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlali
Novia Nueva Diciembre 2024 Chiapas

Con o sin niños/niñas?

Citlali, el 20 de Agosto de 2021 a las 09:00 Publicado en Organizar una boda 0 4
Con o sin niños/niñas? 1

¿Cuál es la edad ideal de los pajesitos? Y además de ellos, ¿es correcto asistan otros niños a la recepción?

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 23 de Agosto de 2021 a las 05:08
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaría en niños y niñas entre 4-6 años porque ya entienden mejor las cosas y hay menos riesgos que se pase algo en el momento de la boda.

Sobre invitar a los peques o no...me parece que es un tema muy de cada pareja y que los padres deben saber si sus hijos estarán a gusto o no, en un evento así. ¿Hay muchos niños/niñas en vuestras familias?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Save the date

🥈Como calman sus ansias por que la fecha ya llegue?

🥉Ayuda con el maquillista!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deben tener entre 4 y 6 años porque si están muy chiquitos no te sirven de mucho porque nos saben bien que tienen que hacer o pueden llorar. Mi pajecita tenia 5 años e hizo muy bien su funcion de llevarme la cauda. A otra sobrina de la misma edad le di la tarea que entrara con los letreros, a una de 7 años le di la funcion que entrara con los cojines y la mas grandecita de 9 entro con una canasta a la hora de la ofrenda con el vino y el pan

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIN!!!

En cuanto a la edad la verdad no tengo idea, nosotros no somos fans de la idea de llevar pajes y tampoco nos agrandan las bodas con niños, en nuestra recepción solo estarán los 3 sobrinos de mi prometido pero nada más.

Aunque si ustedes desean una boda con niños adelante, recuden que pueden elegir lo que ustedes deseen para el gran día.

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según yo la edad es entre 3 y 5 años para que se sigan viendo tiernos, pero mi sobrina tiene 6 pero como está muy pequeña aún parece de 4 o 5 jaja

Si quieres niños en tu boda pues sí que asistan, y no todos tienen que ser pajes. La vdd yo no considero una boda un evento de niños pero hay a quienes les gusta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas