Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Con mi vida de soltera dejo atrás...

Ana, el 29 de Septiembre de 2019 a las 19:05 Publicado en Vida en pareja 0 6

¡Hola brides! Smiley flower


¿Cómo están? Espero que de pelos!


Compartir la vida con otra persona es una decisión que tomamos cada día que despertamos con ella, ¿no creen? Porque así como la vida, un matrimonio está lleno de todo tipo de momentos, pero que al final del día nos acercan más a quien amamos y nos hacen crecer.


giphy.gif?cid=790b7611de649f20f2e27b3a91


Por eso, hay cosas que dejamos atrás cuando decidimos vivir una vida en pareja. ¡Y ojo! No me refiero a prohibirse mutuamente hacer ciertos planes o a perder nuestra individualidad (esa siempre tiene que estar viva!). Me refiero a que estar con alguien significa también considerar los deseos y necesidades de otra persona antes de tomar decisiones.

giphy.gif?cid=790b76114ad1ca8b277633fd4c

¿Les doy un ejemplo? Llevo algunos años viviendo con mi chica, y bueno, la primera vez que nos mudamos me dejó un poco en shock que no podía simplemente ver algo de decoración en una tienda y comprarlo si me gustaba. Porque también es su casa! Así que en esta vida compartida, dejé atrás el seguir mi opinión nada más para todas las cosas.


¿Y ustedes? ¿Qué dejan atrás en su vida de solteras?


¡Las leo!


6 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 4 de Octubre de 2019 a las 11:00
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las cosas que cambie fue que jamás avisaba en donde estaba jajajja ni a mi mamá, (tal vez eso parezca irresponsabilidad) pero es que en realidad soy muy responsable, mi familia sabe que me se cuidar, que ando en lugares tranquilos siempre jaajja y siempre si se apagaba mi cel y llegaba a casa hasta noche sólo era como... Ah Bueno estaba en casa de mi tía, etc. Y con mi novio fue como aprender a decir a donde iría y ni para que me controle sino para que sepa que si se apagaba mi celular, estaba bien y no me había pasado algo malo jajajaja ahora es que trató de mantener cargado mi celular. Y muchas más cosas, cuando eres una mujer independiente por mucho tiempo y nada te ata, cuando estas en pareja es una de las cosas que empiezas a mejorar, el hacerlo parte de.
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pensar por una persona, ahora es pensar por dos, en todo aspecto de la vida, desde lo más sencillo que es compartir una cama, hasta lo más complejo que es compartir ganancia o perdida

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pensar solo en mi sin importar la opinión de los demás ahora es muy distinto me importa su opinión y no se hace nada si ambos no estamos de acuerdo, antes tenia que tener mi propio espacio y desde que estoy casada me siento extraña si el no esta a mi lado

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la palabra mágica es consideración!

    Por consideración a la otra persona uno piensa más de una vez antes de tomar una decisión Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi independencia total, como bien mencionas somos seres individuales, pero si hay que tener en cuenta s nuestra pareja, soy demasiado independiente, tanto que no me gusta pedir un favor, siempre he podido, pero ahora no seré solo yo, estará él ahí siendo mi apoyo, mi ayuda y sobre todo tomando decisiones juntos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no llegó a ese momento!! Pero ya comienzo a sentirlo, porque yo soy más mmm independiente, si quiero hacer algo lo hago, me salgo a diferentes (municipio, estado o incluso país jajaja) pero ahora tengo que consultarlo con mi FM, lo cual es muuuyy complicado para mi 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas