Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco

¿con cuanto tiempo empiezo a ver los vestidos de las Damas?

Jocelyn, el 12 de Diciembre de 2018 a las 08:50 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola queridas novias
Aun falta un poco para mi boda, pero el tiempo se pasa rapidísimo.

Pienso casarme en marzo 2020, pero no se en que momento es bueno escoger los vestidos de las damas, ya que son 9 y como ellas estuvieron de acuerdo en pagar el vestido, no se cuando sería buen momento de empezar a ver modelos para que ya queden listos.

Ayuda!

14 Respuestas

Última actividad por Bibi, el 16 de Diciembre de 2018 a las 09:03
  • Bibi
    Novio Adicto Octubre 2021 Querétaro
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero lo siguiente, si va a ser con modista, checa dos o tres modelos para que puedan elegir, y tu cotizalo con la modista el costo de cada uno y las telas, y si lo van a comprar ya hecho... Ps checa x febrero que hacen más cambio de temporada y los vestidos están mas baratos y así al otro año ya masomenos sabes cuanto costarían
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que unos 5 o 4 meses antes, porque pueden cambiar medidas de ahorita a ese tiempo, mejor ya mas cercano todo Smiley smile

• Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el caso de mi prometida, lo hizo con 3 meses en el caso de que no hubiera tallas, es importante ver si son bajo pedido y cuanto tardan en llegar, es recomendable que lo vean con tiempo

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía estás muy a tiempo de verlos.. site encargarás tú puedes verlos el próximo año en septiembre más o menos..
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo en Enero-Febrero ellas ya lo tengas en su casita.
    Por que si que estrés que no nos lo entreguen o que no les quede bien, etc etc. MUCHÍSIMAS GRACIAS 💛
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a buen tiempo, con que todas ya lo tengan en sus casa unos 2 meses Antes, está bien, sobre todo si lo mandan hacee, por qué cuando es así las costureras andan entregando los vestidos un día Antes, nooo, eso es estrés.....
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta super bien el tiempo, porque además dependiendo el tono es en la temporada que lo tienes que buscar.
    Seguro les irá super bien, y como dices iré viendo modelos y precios para cuando llegue la hr de buscarlo ellas también se puedan a gustar al precio.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jocelyn! Yo creo que 5-6 meses esta bien, yo me casaré en Junio y les he avisado a mis damas que en enero, máximo inicios de febrero iremos a ver sus vestidos físicamente, aunque ya me he anticipado enviándoles modelos por whats y eligiendo el color, sólo nos faltaría el tono, también les he dado un precio aprox. de los que he visto para que lo tengan considerado.

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena lo ideal es empezar a ver algunos modelos con unos 5-6 meses de anticipacion, mas que nada por que ellas tengan la facilidad de poder pagarlo con tiempo.... y lo minimo que yo te sugeriria para tenerlos es en enero del 2020 para que no tengas ese pendiente y ellas todavia tengan tiempo de ver zapatos y accesorios.

• Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es una muy buena alternativa!
    Esos vestidos son económicos y se ven demasiado bellos en las damas.
    Me gusta tu idea Tania muchas gracias!!
    • Responder
  • Jocelyn
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose es un gran gesto.
    El color será verde esmeralda o azul botella, todas estuvieron de acuerdo en ello.
    Si me parece bien 6 meses para ver los modelos y pedirlos.
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo 6 meses, otra alternativa que se utiliza mucho ahora es mandarlos a pedir por internet y con mucha anticipación cada una verá sus ajustes.

Te dejo un debate que hice sobre eso:

Vestido convertible

Saludos

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, el vestido de tus damas (: yo creo que 6 meses es bueno solo como recomendación antes de emprender la búsqueda lleven claro el modelo y color, esto para facilitar el trabajo, pues aquí el tiempo cuenta ⏳
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo gesto de tus damas! No me había tocado escuchar algo así aquí en la comunidad (: Lo más recomendable es buscarlo entre 8 y 6 meses antes de la boda por aquello de si tienen que traerlo de otro país o los ajustes que se le tengan que hacer (:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas