Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fany
Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco

¿Con cuánto tiempo de anticipación deben hacerme la prueba de maquillaje y peinado?

Fany, el 2 de Junio de 2020 a las 15:28 Publicado en Belleza 0 19
Hola brides! Ya elegí a la maquillista que me gustaría que me maquille el gran dia B que será en noviembre, si esque esto de la pandemia no continúa. 🥺🤞🏻🙏🏻
Mi duda es si es demasiado pronto para ir a que me hagan la prueba y tengo que esperar. ¿Ustedes qué opinan?

19 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 3 de Junio de 2020 a las 17:38
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente la puedes realizar una vez que ya cuentes con tu velo y tocado para que sepas si el tipo de peinado que quieres se acomoda y ver si te agrada como luce, pero también lo podrías hacer el día que vayas a hacer tu sesión de save the date si la tienes contemplada, sirve que matas dos pajaros de un tiro, a tu maquillaje le podrías cambiar algún tono para tu gran día para que no sientas que ya no sera sorpresa para tu FM, y si decides hacerlo el dia de la sesion y tu peinado es recogido, puedes pedir que una vez que terminen te lo acomoden como semi recogido para despitar al enemigo Smiley laugh

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fany! Normalmente es un mes o dos meses antes de... creo que es muy importante saber a cuantas pruebas tienes derecho ,ya tienes alguna idea?
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pregunta es, y si no quieres que el novio te ve con el. Maquillaje y peinado que usaras para la boda si es que te despides por ese maquillaje??? Como se hace para que nadie vea??? O sepan que será el que se use en la boda??
    A mi me gustaría que fuera sorpresa y ni novio me viera haysa el día de la boda pero me da costa pensar en que solo me maquillarian para un ratito será ver primero el resultado final y luego pedir que cambie algo en el maquillaje como sombras para que no se avea igual?? Que piensan hacer o como controla eso??
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda, esperemos que si se haga.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buena idea lo que las brides te dicen de aprovechar la prueba para otro evento Fany!! Además de que si lo usas para alguna sesión o vas a un evento donde saquen fotos, puedes ver cómo reacciona ese maquillaje en las fotos (por ejemplo, que no salgan manchas blancas por el flash)

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre un mes o Una semana antes, muchas novias lo aprovechan para su sesión de fotos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me harán la prueba un mes antes 🙊 y así me lo comento la maquillista. Pero es también dependiendo el tiempo que ya tengas el velo y tú tocado.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dos meses es suficiente así puedes aprovechar tu peinado y maquillaje para tu despedida de soltera, una sesión de fotos u otro evento 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me hice la prueba de maquillaje y peinado una semana antes, pero es que yo le tenía mucha confianza a mi Maquillista
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Primero Dios tu boda se va a hacer, vas a ver! Ten mucha fé y tendremos nuestra boda soñada!
    Yo creo que lo ideal sería como 2 meses antes no? Con tu velo y tiara o corona y así, pero si tu sientes que esta bien desde ahorita no creo que haya problema, solo pregunta cuantas pruebas tienes para que te puedas hacer las máximas y elegir el ideal
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa a mi me la hicieron un mes antes de la boda ya que tenía mi velo y mi corona, como tenía duda del maquillaje me hizo prueba de un lado de un color y de el otro lado otra opción 🤗🙂👰
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron hacerla un mes antes, y así la tengo contemplada con mi maquillista.
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo. Gracias Andrea!
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se hace máximo un mes antes.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la hice con un mes de anticipación, pero ya desde antes habíamos hablado del estilo que quería así que el día de la prueba mi maquillista ya tenía preparado ideas para darme y nos ahorramos el tiempo de buscar ese mismo día, solo fue definir y sobretodo ver qué productos iban a funcionar mejor en mi rostro
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hernosa por lo regular te lo hacen entre 1 mes y 1 semana, depende mucho de tu maquillista
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que con dos meses de anticipación es muy buen tiempo, esto debido a que necesitas tu tocado, accesorios, velo y saber como será tu vestido para que con base a eso saber que tipo de peinado queda, si tiene mucho brillo tu vestido que es lo ideal para tu maquillaje....


    Espero que te sirva!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hare con 2 meses de anticipacion aprox porque aprovechare la arreglada para hacer la sesion save the date 🤭
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice un mes antes, creo que es un buen tiempo así puedes cambiar algo si no te gusta y ojalá y ya para ese entonces este todo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas