Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Febrero 2021 Colima

Con cuánto tiempo agendaron su boda por el civil

Cosmetología, el 18 de Julio de 2020 a las 19:46 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas, con cuánto tiempo de anticipación agendaron su boda por el civil?, me caso en febrero del 2021 ya tenemos el día, pero no sé si ya se puede agendar o cuando ya se vaya acercando la fecha

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Julio de 2020 a las 11:41
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos pidieron que fuera unos 3 o 4 meses antes yo como soy muy nerviosa por mi hubiera agendado un año antes cuando me comprometi pero al final agende caundo faltaban 5 meses

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En donde vivo se agenda con 1 mes o 15 días antes pero la juez muy linda nos apunto la fecha con lápiz con 6 meses de anticipación para que nadie nos la ganara ya solo faltando 15 días fuimos a entregar papelería.

• Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien me caso en febrero del 2021 🙊 igual me dijeron que de 15 días a 1 mes para checar lo del registro civil pero quiero estar motinoreando si se puede separar la fecha desde 3 meses antes porque me causa mucho estrés tener todo listo menos el registro (Que es lo importante) 😂
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad se agenda con un mes de anticipación o menos 😉 agendas y te dan los requisitos y el día de la boda llevamos los requisitos. Creo 😅
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el Estado de México me dijeron que tenía que ir un mes antes, no debía agendar cita. Solo presentarme y llevar los papeles para iniciar el trámite.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estado donde vivas, en algunos tienes que agendar 15 días como en Tamaulipas, otros 1 ó 2 meses antes como en Coahuila, y en algunos lugares como la Ciudad de México y el Estado de México con mucha anticipación tienes que sacar cita por internet
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso como era en diciembre tenía que agendar meses antes porque es uno de los meses con mayor número de bodas lo agendamos finales de sep principios de octubre, si era otra fecha con dos semanas antes estaba muy bien, ya que llevaras todos los documentos necesarios
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que ya puedes ir cheando la papelería y después lo de los exámenes que te piden hacer, nosotros con un año (osea este) organizamos todo xD, super extremos pero de poco a poco ahí va.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas