Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Comu ¿quién y por qué no irías con esa persona a ver nada de tu boda?

Dala, el 4 de Marzo de 2022 a las 14:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Comu 🌟

¿Cómo van los preparativos? Espero que todo vaya viento en popa🍀 y sino, fluyan, respiren, es normal sentirse sobre pasado y está bien, tomen un descanso y retomen los planes cuando se sientan listos 💕.

Y ya que estamos hablando de relajación y así desahogarnos de la boda unos segundos, abro este post como el primero para la nueva sección de: Viernes de chismecito 🤭 (me encanta).

Así que cuéntenme: Quién y porqué no irías con esa persona a ver NADA de tu boda.
Los leo ✨

16 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 11 de Marzo de 2022 a las 13:14
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Michoacán
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé, podría decir que mi suegra porque diferimos mucho en ideas y gustos, pero podría decir no hay problema porque sabemos respetar nuestras opiniones
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el momento todo ha salido bien pero tomaré muy en cuenta tu opinión dala, no quiero al rato estar dándole gusto a todos menos a mi 😁
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dala, soy tu fan!!! Que bueno que le pusieron un alto y aún mejor, que bueno que ya no está al pendiente de tu vida en redes sociales, esas personas son como el sol, entre más lejos, mejor, así me pasa con mi suegra, mi cuñada y mi hermana jajajaja
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Dala! Así será.

• Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, Ale, te entiendo nosotros también nos topamos con estos comentarios (solo nos casamos por el civil) de que la gente minimiza nuestras ceremonias/bodas por no ser como la norma y si fue así con nosotros me imagino con ustedes más y la verdad es que es muy molesto pues al final es lo mismo la celebración de la unión de la pareja, de su amor.
    No permitas que este tipo de comentarios opaquen su celebración, ustedes disfruten muchísimo y sobre todo uno del otro, que es lo que importa, dense el tiempo de ver todo en la ceremonia y fiesta, de disfrutar su decoración, su comida, la música, de tooodo a lo que le han puesto cariño y esfuerzo porque se vea tal como desean 💕
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Pau, te entiendo así tengo una prima que durnate toda la planeación fue de para que gastas eso mira te conseguí un paquete mejor, si fuera la boda de mi hija yo invertiriara mejor en esto y bla bla bla, hasta el día de la boda se quiso hacer notar como siempre, desgastante pero se le puso un alto y bueno se indigno y me bloqueó de todo jajaja su problema, al final es mejor tenerlas lejos, como dices, su ayuda no es de corazón sino con el afán de protagonizar y pues no.
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo, Monse si me lo permites es que involucres a la menor cantidad de personas o solamente aquellas que sabes que aportarán pero sobre todo respetarán sus decisiones 💗 créeme es emocionante y lindo ver qué la gente se emocioné con la boda pero siempre con un límite 🌟
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super buena elección, Miriam siempre es bueno rodearse de gente que si bien uno escucha su opinión respete la decisión de los novios al final la fiesta es para ellos.
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, Hilda, lamento escuchar que hayan tenido conflictos pero créeme que es normal, a veces las bodas sacan lo peor de las personas. Espero pronto se resuelva y mientras tu fm y tú formen un frente unido las cosas irá muy bien.
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una buena elección, Kari. El tener un frente unido es lo mejor siempre y nada como juntos armar la boda 💕
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Dala! Pues decidimos que todo lo haríamos juntos y solos, así que nadie va con nosotros. Eso sí, pedimos consejos. Al principio se los pedía por igual a mi mamá y a mi hermana, pero conforme fue pasando el tiempo fui dejando de preguntarle a mi mamá porque todo se le hacía caro, innecesario o exagerado. No es que sea coda, de hecho es muy detallista, pero para ella lo importante de una boda es la novia y la ceremonia religiosa, y como aquí hay dos novios y sólo ceremonia civil como que no le encuentra mucho chiste.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff tengo a varias, mi hermana mayor, mi suegra y mi cuñada jajajaja ellas solo quieren ser protagonistas y no ayudan de corazón
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo a alguien en mente, al contrario me gustaría involucrar a todos más jajaja pero siempre las decisiones las tomamos mi FM y yo
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento todo marcha bien pero procuramos checar todo entre mi novio y yo nuestros familiares han sido atentos en dar opinión pero respetar nuestras decisiones pero no llevaría a alguien que quiera imponer su decisión sobre la nuestra
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si con nadie que no sea mi pareja.
    1.- no queremos que opiniones ajenas nos alejen de lo que nosotros tenemos visualizado
    2.- queremos que todo sea una sorpresa para todos
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para sacar el estrés este post está super bueno. En lo personal no vería nada con mis papás y mis suegros, desafortunadamente se han desarrollado eventos en donde nos dejan claros a mi FM y a mi que no deben de estar taaan involucrados en los preparativos

Pero eso no nos desanima y yo que soy tan fan de la organización, verlo sola o con mi FM me sigue haciendo muy feliz

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas