Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa

Comprometida 👰🏻💍🤵🏻

Diana, el 25 de Noviembre de 2020 a las 20:14 Publicado en Organizar una boda 3 40
Hola buen día! Completamente inexperta en esto! Mi novio y yo tenemos un embarazo de habernos conocido y de ser novios jeje ósea, tenemos 9 meses! Fue completamente predestinado por mi Padre Celestial 💕 y el 22 de noviembre, hace 3 días, me entregó mi Bellísimo anillo 💍😍 y ahora empezamos esta aventura de la planeacion, no sé cómo empezar ni lo que se necesita, soy muy decidiosa y no quiero que el tiempo me coma! La fecha sería el 17 de Abril del 2021 primeramente Dios!! Espero algunos comentarios positivos para estos nervios jeje.
Dios les bendiga inmensamente 🙌🏼💕Comprometida 👰🏻💍🤵🏻 1


40 Respuestas

Última actividad por Jessy, el 24 de Diciembre de 2020 a las 02:24
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Felicidades!! Ajjaja al leerte me identifique 🤣 también soy desidiosa 😭 como vas con los planes?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, para eso estamos! 🙈✨
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa. Muchísimas gracias por las Felícitacionesss Dios te bendiga
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confío en Dios que así será. Muchísimas gracias por tu apoyo y el tiempo en responderme jeje
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chantal Dios te bendiga!! Siii como que esta relación fue completamente diferente jeje es el hombre que Dios envió a mi vida! Estudiaré a fondo las funciones porque me falta hacerlo jaja Dios bendiga tu corazón tu hogar y tu familia un abrazo
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil felicitadades, es verdad que cuando es amor uno lo sabe desde el inicio.
    Yo también estaba confundida de como empezar, pero de verdad que la app tiene los pasos a seguir y realmente ayudan mucho, te recomiendo darles un vistazo.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muy buenos días muchas gracias por tus consejos en cuanto a la aplicación ya que realmente me falta mucho por verla aprendiendo amiento aunado a que trabajo bastantes horas al día pues no me queda mucho tiempo para hacerlo pero poco a poco he estado indagando en ella y ahorita he visto que mando mensajes algunos proveedores y no me contestan los he tenido que contactar algunos por fuera de la aplicación en cuanto a los invitados tenemos un aproximado de 150Te envío un fuerte abrazo
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania muchas gracias por tus felicitaciones que Dios bendiga tu corazón y tu hogar
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy buen día Dios te bendiga y muchísimas gracias por tu consejo ya me he dado cuenta que esta comunidad es muy positiva y nos hace sentir muy apreciada querida y apoyada
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaBriss Muchas gracias por tu comentario y fíjate que si tienes mucha razón de lo primero que hay que hacer es ver la fecha y el presupuesto junto con los invitados para de ahí partir a hacer toda la planeación y ahorita en estos momentos estado buscando proveedores para ver en qué lugar hacerlo ya que los lugares están realmente caro jeje un abrazo Dios bendiga tu familia
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu noble disposición a orientarme en verdad que si es muy bonita esta Comunidad ya que se sienten las buenas vibras de toda
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosita buenos días Dios te bendiga y muchísimas gracias por tus felicitaciones y ya veo que tienes razón hay bastantes debate en donde uno puede entrar a leer y compartir y aprender muchísimas gracias estoy en búsqueda de lograr en estos momentos y me doy cuenta que los precios están por las nubes jaja saluditos y que Dios bendiga tu hogar
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liiz buenos días Dios te bendiga y mira de verdad que si se siente muy bonito saber que habemos muchas mujeres que somos novias con los nervios de punta llena de incertidumbre por no saber que empezar a hacer pero mira que he recibido unos mensajes muy bonito y espero que Dios ponga en tu corazón las decisiones correctas para que puedas elegir junto a tu prometido las mejores opciones para ustedes que tengas un excelente día Liz Dios bendiga tu familia y tu futuro hogar nunca olvide ponerPlena confianza en Dios para que pueda guiarte por el buen camino y así puedas ver los frutos en tu hogar y en tu futura familia un abrazo y muchas felicidades
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto que te haya servido ✨ todas empezamos sin saber bien por donde ir, pero ya verás que rápido le agarras la onda.
    ¡Que emoción! 💕 espero encuentren un lugar bonito que se acople a todo lo que ustedes quieren. ☺️
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana muchas gracias por tu mensaje se siente la buena vibra y pues me hace falta conocer un poco más la aplicación y dedicarle un poco de tiempo ya que trabajo bastante al día pero ahorita lo que estamos haciendo es buscar el lugar en donde queremos festejar ya que los precios están bastante elevados por donde sea
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karem muchísimas gracias por tu gran y acertado comentario tienes muchísima razón y mira que a pesar que es mi primer experiencia, sentí cada palabra escrita de una manera muy asertiva y efectivamente creo que es la mejor forma de ir organizando las cosas ya que primero definimos el presupuesto y después los invitados aproximados y ahora estoy dándome la tarea de ir buscando en qué lugarFestejaremos nuestra unión si Dios quiere
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días muchas gracias por tu comentario y sinceramente no me he puesto a profundizar en toda la aplicación pero si dice que tiene tarea igual y necesito estudiar un poco más la aplicación para entenderle jeje
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias bride

    Personalmente me ha ayudo mucho esta app en la sección de tareas, te va guiando mes con mes a alistar y conseguir proveedores, ademas de que tu ves el avance de las tareas

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

    Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

    Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Diana! la verdad es que la comunidad es muy bonita siempre que quieras alguna opinión o consejo de verdad no falta quien te ayude.

    ya que se aprende mucho en este lugar, si guíate por la app yo así lo hago y de verdad ayuda un monto.

    Bendiciones para ti tambien Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Muchas felicidades!! Disfruta mucho esta nueva etapa☺️
    Esta aplicación es una maravilla, y aqui enyrr todas nos ayudamos en lo que podemos ☺️
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, comparto tu emoción y tu incertidumbre, hace dos semanas me dieron mi anillo y tampoco sé por dónde empezar...sigo en las nubes 🥰 pero qué bonito saber que hay muchas personas igual de felices y aquí estamos para apoyarnos entre todas, hay que disfrutar de toda la planeación de nuestra boda, mis mejores deseos. Felicidades 💍💕
    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Diana, bienvenida a la comunidad, que emoción que ya tengas fecha, ahora a disfrutar de cada detalle de la planeación, aquí en cada debate hay algo nuevo que aprender y te dan muchas ideas. me agrada leer los debates. saludos

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente cuando dices que pareces niña con juguete nuevo, así me siento también jejeje, está comunidad es muy bonita justo por eso. Que bueno que te sientas tan dichosa. Cualquier duda que tengas me puedes enviar mensaje por aquí y con gusto platicamos 🤗. Dios los bendiga a ustedes también 💖
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada muchas felicidades por su compromiso disfruten de la planeacion , primero definir una fecha , presupuesto y tipo de boda que desean en la app viene una lista de tareas y que se debe hacer cada cierto tiempo te sera de mucha ayuda un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidadeesSmiley love Y bienvenida, verás que la app te ayudara mucho con la planeación, y aquí entre todas nos damos ideas!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! bendiciiones en esta nueva etapa, disfruta al maximo todos los preparativos

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate, felicidades por tu compromiso!

    Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

    >>Agenda

    Cuando vayas viendo las tareas que tienes que hacer y lo que necesitas contratar, puedes hacer click en el área de Proveedores, seleccionar el servicio que necesitas y tu Ciudad, y así puedes ir viendo los proveedores que hay, a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

    >>Proveedores en Sinaloa

    Platícanos, ¿ya definieron el número de invitados?

    Un abrazo!

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Alexandra muchísimas gracias por tu bienvenida , recibimiento y apoyo! Que amables personas ha puesto Dios en mi camino, lo bendigo por eso! Graciassss que Dios llene tu hogar de amor y muchísima paz! Seguimos en contacto jeje cuídate!!! 💕🙌🏼😃😃
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Ilse!!! Di gracias a Dios por tu amabilidad y por tomarte parte de tu valioso tiempo y poderme compartir todas esas imágenes taaaaan indispensables! Confieso no las he leído pero las vi rápido! Estoy durmiéndome jeje y mañana con calma las revisaré primeramente Dios! De nuevo té agradezco tu delicadeza para apoyarme! Que bonito gesto de tu parte! Dios llene tu hogar de mucha paz, de amor y abundancia, que aparte a tu familia de toda tentación y de todo mal! Espero pronto seguir en contacto! Que hermosa comunidad! Dios te bendiga abundantemente Ilse!!!’ 😃😃💕🙌🏼
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Karlaaa!! Gracias por tu bienvenida es muuuuy grato y reconfortante saber qué hay varias novias en pro del apoyo jeje 💪🏼 gracias por tu interés! Siii me gustaría jardín tal aire libre con el pasto y pista de baile y Lucessss 😍😍😍 que emociooonnnn! Muchas gracias por tu valioso tiempo! Dios llene tu corazón de mucha paz y amor 💕
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!!! Eres novia VIP wowww! Felicidades! Que padre es todo esto, los pocos días que llevo, en esta app, han sido emocionantes y más al leer mensajes tan positivos como los tuyos! Me apoyare en la lista que me mencionas! Gracias por tu tiempo para escribirme! Que Dios bendiga tu hogar y proteja a tu familia, un abrazo Sonia 🥰💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas