Aquí lo BUENO *Tienen una gran variedad de estilos y la mayoría de los modelos son en color blanco y en crema. Son económicos y hay de todo y para todos los gustos. *Son muy amables y te orientan acerca de lo que te favorece y lo que no. (Muy acertados sus comentarios de la vendedora, lo supe por lo aprendido aquí en la comunidad). *Te llevan los vestidos que quieres probarte al mismo lugar. *Te dan azahar para el novio, ramito para lanzar, liga y un tocado para prueba de peinado y velo. *El arreglo del vestido, cortar, aumentar., etc tienen sus costureras, esto sin costo. *Mi vestido me encantó y eso que iba por uno corte imperio. Aquí lo MALO. *Puedes medirte solo 4 en cada local y no puedes tomar fotografías. *Tienen varios locales y por lo tanto los recortes todos, decides los vestidos que te quieres probar, pero parece que vas en maratón, rápido de un lado a otro. *Los accesorios son muy sencillos. *Para ir al arreglo del vestido otro maratón casi corres detrás de la chica que te lleva con la costurera. *Las costureras que me atendieron no eran muy amables. *Me dijeron que si quería una torerita las costureras las tenían ,claro un costo extra, pero eran de un encaje muy feito y solo un modelo, nada para elegir. *Me quedé esperando velo y accesorios, que me llevarían con la costurera y tuve que regresar por ellos. EN CONCLUSIÓN NO TODO ES MALO Y CON LO QUE AHORRE COMPRE TELA PARA MI VELO CATEDRAL, ARRAS Y UNA GARGANTILLA CON ARETES Y PULSERA MAS SENCILLA QUE LA QUE ANTES HABIA COMPRADO. ,PORQUE EL VESTIDO TIENE BRILLO EN EL FRENTE. Les comparto la tarjeta que me dieron del lugar donde compré mi vestido.