¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola!
Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor
Mi FM me agregó en facebook ya que se enamoró de mi foto de perfil, después platicamos por un largo tiempo (eran unas extensas conversaciones) y finalmente decidí conocerlo, en realidad nunca tuve otra intención que sólo amistad; sin embargo, el día que nos conocimos nos pasó algo muy curioso: fue amor a primera vista, no pudimos separarnos ese día y estuvimos platicando hasta muy noche hasta que me di cuenta que tenía que regresar a casa, por lo que me acompañó a mi casa (ese día ambos nos dimos cuenta que había nacido algo entre nosotros) camino a mi casa me tomó de la mano y a pesar de que no nos besamos, ese detalle de que me tomó de la mano fue la pauta para saber que esa amistad jamás volvería a ser igual, fue un noviazgo único ya que fue distinto a todos los demás que tuve, con el tiempo nos lo hemos dicho uno al otro, eres el amor de mi vida, realmente haberlo conocido cambio mi vida y, lo más curioso que fue al alcance de una solicitud de amistad en facebook. Saludos a todas.
Nos conocimos cuando íbamos en la prepa,me caía super gordo y pensé que era homosexual pero en realidad era muy amable hasta la fecha. Éramos unos bebés.
Novia Frecuente
Abril 2020
Distrito Federal
Mar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi fm y yo nos conocimos en una fiesta de su familiar, que resulto ser una de mis mejores amigas
En el trabajo yo cambie de trabajo y el ya trabajaba ahí y nuestras actividades coincidían muy poco pero un dia coincidimos en la salida y comenzamos a cruzar palabras 😊
En un curso me pusieron a bailar con él, no nos hablamos más ese día pero el destino nos conectó 1 año y medio después para que una amiga suya me lo presentara...