¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola!
Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor
Lo conocí pero solo de vista hace como 10 años en la prepa pero nunca hablamos por que eramos de distinto salón y nunca coincidimos en nada. Fue 7 años despues que me agrego a fb y comenzamos a hablar hasta que me invito a salir y como un mes después de que salimos por primera vez nos hicimos novios.😍😍😍😍
En facebook x aigos en comun, el me mandaba msjs y yo ni lo pelaba, obvio qe si me gusto dsd qe me agrego, pero en ese momento tenia una relacion, las cosas se dieron lento pero muy bonito
Novia Frecuente
Septiembre 2018
Nuevo León
Aime ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uuuuiii, eramos de 15 y 18 años el trabajaba en un puesto de mercado para pagar su escuela, yo pase un día y nunca lo había visto (o almenos notado) siempre pasaba por ahi. Ese dia lo vi y digase amor a primera vista, flechazo, atracción, solo lo supe apenas lo vi, el sería lo mejor que ha pasado en la vida.
En una banda q teníamos, el es guitarrista y se quedaron sin baterista, yo entre como baterista suplente pero me quede con ellos a tocar y tiempo después nos hicimos novios 🤘🏼😈🤘🏼