¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola!
Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor
Lo conocí en mi trabajo, el llego junto con su papa y me toco atenderlos pero desde el principio fue muy coqueto al principio no me llamo mucho la atención pero iba muy seguido a la tienda donde yo estaba y después de mucho comenzamos a salir y actualmente es mi esposo¡¡¡
El transporte..jeje fue algo lindo...me subí al transporte que hiba súper lleno...el me vio y me cedió el asiento... Platicamos...empezamos a ser amigos... Salimos y de ahí se ha dado esta hermosa relación
Ups! ! Yo lo conocí en mi casa, ya que lo llevó su hermano del cual yo era dizque su novia y digo dizque xq era mi super amigo. Pero quería q fuera su novia y dije q si solo X no hacerlo sentir mal pero lo termine a la semana y seguimos siendo amigos. pero cuando conocí al ahora mi esposo xq lo de nosotros es renovación de votos de 30 años quede prendada y supe que él era el indicado.
Pies porque era de la tecnología, nos conocimos por internet (fb) para ser exactos, teníamos amigos en común y me pareció guapísimo cuando lo ví en fotos, comenzamos a platicar hasta que salimos a nuestra primera cita y la verdad que fue un clic inmediato.