¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas
locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a
la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
¡Hola!
Todos hemos hecho pequeñas
locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme!
Aun ninguna, eso creo, o tal vez el casarme a los 8 meses de ser su novia y decidir casarnos justamente 2 meses antes de la fecha de la boda.
Súper Novia
Octubre 2019
Estado México
Itzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
😱😱😱😱😱😱 aún no e echo una locura tan grande pero una vez habiamos terminado y yo hice todo lo que fuera para que regresaramos y ahora hasta boda habrá n.n
🤔 colgar una manta de feliz cumpleaños en medio de un camellón por donde el iba a pasar. Jajajaja fue todo un show porque hacía muchísimo aire y no podía amarrarla bien, unos vecinos tuvieron que ayudarme 😳😳
Reconquistar a mi FM despues de habernos separado por un año ... No me di por vencida despues de darme cuenta que no podria vivir sin el y que el era el hombre de mi vida .... Lo invite un fin de semana lleno de aventuras,locuras y romance 😍😍😍😝😝😁
Ir a buscarlo cuando las cosas parecían ya haber acabado hace mucho tiempo (en un momento difícil) fui a su trabajo porque no podía aceptar que todo acabara y mírenos aquí... él habló primero para empezar la relación y después en esa reconciliación fui yo jajaja una y una
Pues lo q yo ise una ves fue por amor y porque estaba muy preocupada.. eran como las tres de la manana y mi FM me dijo que estaba muy malo q le dolia su estomago y yo me sentia muy mal porq no estaba ayi para cuidarlo y en ese entonces aun no tenia mi carro entonces me puse mis tenis y un sueter y me fui corriendo asta su casa el vive como a 5 kilometros de mi casa y ya se imaginaran iva corriendo yo ala orilla de la carretera pues si me asuste muchisimo y no queria q le pasara nada malo....gracias a Dios de tiempo nos enteramos que era el apendice q le causaba tanto dolor y despues de q lo operaron ya esta muy bien