A Dios por haber puesto a mi prometido en mi camino y habernos ayudado a llegar a este punto de la vida . A mis padre porque sin ellos yo no sería la persona ir soy ahora
Para FM en especial a Dios que permitió este encuentro que nosotros vemos como casualidad conocernos pero sin duda estábamos dentro de los planes de Dios gracias a el EH conocido al hombre mas maravilloso y que me hace vibrar el corazón de mil formas
Al ser renovación de votos por 20 años de casados, mi agradecimiento es para él y mis pequeños
Novia Experta
Diciembre 2019
Chihuahua
Yesenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
mi madre... por ser la madre que necesitaba y la mujer que me enseño todo lo que se. a mis hermanos por ser tan divertidos y alegrarme en los momentos mas difíciles. a mis suegros, por hacer a el hombre que sera el complemento de mi vida... y a todas las personas que me soportan dia a dia.
La academia de los Oscares... O que premio es? Bah no importa a mí FE por ser tan linda a su familia por apoyarnos y también a mi familia, a nuestros amigos por presentarnos y etc. Etc.
A Jah por haberme permitido encontrar al hombre de mi vida, por permitirnos llegar a ese momento, a nuestra familia que nos ha apoyado muchísimo y a nuestro amigos por haber podido acompañarnos
Agradezco a Dios, a la vida y al universo por sentirme tan plena, tan realizada, tan profundamente enamorada del hombre que supera mis sueños. A los padres por darme los valores necesarios para recibir la bendición de Dios y esperar al hombre indicado, a la gente que me rodea por compartiro emoción y los momentos que día a día vivo en esta nueva etapa.
Primero que nada a Dios por mandarme un hombre tan magnífico a nuestras vidas (mi hijo y yo) luego a él por comprometerse con nuestro hogar y ser un hombre que da el 100 por nosotros!