En especial a Dios pues nos puso en mismo camino ,a nuestros padres pues siempre apoyaron nuestra relacion y la hermosa familia q nos rodea con tanto amor .
Siempre por delante Dios, por que nos regala cada momento juntos, a nuestros padres que siempre estan ahí al pendiente apoyando y a nuestros hermanos que han estado para escucharnos y guiarnos. ❤
Primero para Dios que nos unió en un mismo camino para coincidir. A nuestros papás y cuñados que siempre nos apoyaron en nuestra si decicion y plantación de esto que queríamos los 2. Amigos y padrinos que estuvieron siempre presentes y pendientes y ofrecieron su ayuda. Y a a todos los familiares y amigos que estarán ese día que es muy especial para nosotros.
Para Dios, mi papá que me ha apoyado en todo, a las personas que nos han ayudado para hacer la boda posible y a mi novio por querer aguantarme toda su vida
Dios que permitió que llegáramos a este hermoso momento, Nuestros padres que sin ellos nada sería posible, hermanos por su apoyo y a toda la familia que siempre nos acompaña y apoya.