Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dyanna
Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos

Cómo van con sus preparativos chicas!!

Dyanna, el 15 de Mayo de 2020 a las 22:31 Publicado en Bodas.com.mx 0 19
Yo y mi novio pensábamos casarnos el 27 de junio de este mes,pero por lo mismo de la contingencia la recorrimos para el 01 de agosto del 2020 ,aunque dicen que la van a extender más tiempo,no sabemos si pasara y debemos esperar que habrán todo tanto el registro civil para poder hacer la fiesta,si esto se alarga pues creo que se cancelaría y solo viajariamos,un poco triste al momento por los momentos con la familia y amigos y fotos aún está por verse,quien más se casa a días próximos?? Vamos a checar que pasa,ya casi me empiezan a hacer el vestido,ojalá sea lo que vaya a pasar salga bien y sea un día inolvidable,ustedes cómo van?

19 Respuestas

Última actividad por Dyanna, el 21 de Mayo de 2020 a las 02:58
  • Dyanna
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Dyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris,si estaremos al pendiente por cualquier cosa y esperando se solucione esto,claro si necesito cualquier cosa te dijo lo digo
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo tenia mi boda el 13 de Junio, y cambie para el 8 de Agosto. La incertidumbre empezó aumentar y la verdad en la ciudad donde yo vivo si esta medio feo, la verdad me empece a desanimar y pues estaba tan tensa que ayer hable con mi novio, y con el dolor de mi corazón, decidimos posponer la fecha para el próximo año.

    Creo que es la mejor decisión no solo para ustedes, sino para sus amigos, y familiares. En mi caso tengo mucha familia que es mayor de edad, y con el riesgo de contagiarse fácilmente, además de imaginarme que no podré abrazar a mis papás me mataba mas.
    Es una decisión que creo es muy intima como pareja, y créeme que el tomar una decisión que al final es para tu bien, por que es difícil y estresante organizar tu boda en este momento. En mi caso no lo disfrutaba y estaba mas pendiente por no contargiarme.
    Cuidense mucho brides, estamos todas unidas en esto, y creanme que estamos para apoyarnos.


    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Dyanna!

    Antes que nada les mando un saludo, imagino que estos momentos de incertidumbre son complicados y siento que estén pasando por esto.

    Yo te recomendaría que lo hablarás con tus proveedores y que decidan lo que a ustedes los haga sentir más tranquilos, si en dado caso no se pueda realizar su boda en la nueva fecha, yo los invito a que se planteen una nueva fecha, no es justo que renuncien a su gran día y a la oportunidad de celebrar con todos su amor, por otra parte estar súper atentos a las comunicaciones que se vayan dando, por ahora por normativa federal, a partir del lunes 18 de mayo se podrán reanudar las actividades en los municipios en que no se hayan presentado casos de COVID-19 ni tengan vecindad con municipios con casos registrados. Asimismo, el 1 de junio del 2020 arrancará un sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.

    Por lo que es importantísimo estén al pendiente para saber en que lugar se encuentra clasificado su estado.

    La situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre
    cómo aplicará ese semáforo, pero estos son algunos de los aspectos que se han
    definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

    Mientras tanto, les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primeramente Dios que todo esto permita seguir adelante pues aun esto de la pandemia continua lo que estan viendo como activar un poco la economía, ojala puedan realizar su boda y no dejen de tomar las medidas establecidas de salud. Saludos y animo

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos faltan muy poquitas cosas gracias a Dios.
    Estamos en los detalles nada más, la verdad es que corrimos con suerte por la fecha porque será en diciembre pero si entiendo que muchas han tenido que posponerla, pero pues todo es para bien y se que les saldrá todo mucho mejor.
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dyanna
    Yo tenia mi boda el 13 de Junio, pero la pasamos para el 8 de Agosto. Estoy con los nervios por que acá en Guanajuato veo la situación todavía media canija, el Lunes abriran ya restaurantes y hoteles, pero no cantinas ni bares.
    Estoy nerviosa, me faltan realizar los trámites del registro civil y no estan aceptando trámites de matrimonio.Mi novio tiene la esperanza de que todo vaya disminuyendo y solo tengamos que acatarnos a las medidas de sanidad.
    Te mando abrazos!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El tiempo se pasa que vuela! Fíjate que pues igual siento que depende de cada estado pero yo recién fui al juzgado para hacer ya la cita para la boda por el civil que será en Septiembre y había bastantes citas ya agendadas.
    Entonces yo espero que para ese entonces ya todo esté mucho mejor. 💞
    • Responder
  • Nath
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tlaxcala
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !! Un abrazo !
    • Responder
  • Dyanna
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Dyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,muchas gracias 😊
    Esperemos que ya den respuestas y se puedan realizar todas esas bodas de todas y disfrutar del día
    • Responder
  • Dyanna
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Dyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente aún tienen tiempo,de igual manera que tengan mucho éxito y suerte ✨primero Dios esto pase..!!!
    • Responder
  • Vania
    Novia Frecuente Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la buena vibra para que no te clausuren ni tengas que volver a reagendar su boda!!! Hidrátense bien!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo todas las que estamos próximas a casarnos estamos con los nervios a todo lo que da, esperemos en Dios todo pase y podamos disfrutar muchísimo nuestro gran día 🤗 creo 6 meses son excelentes para planear muy bien tu boda. Ánimo! Todo saldrá como siempre lo soñamos 💖😍
    • Responder
  • Nath
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tlaxcala
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 21 de noviembre primero Dios ! 🙏🏻
    Bueno, el 14 por el civil y el 21 por la iglesia.
    • Responder
  • Dyanna
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Dyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nath si,esperemos es lo único que podemos hacer esperar haber que pasa y después ver que procede,cuando te casas?
    • Responder
  • Dyanna
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Dyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,ya prácticamente tenemos todo,con solo cotización para pagar y solo que llegara la fecha,pero por esto está por verse y como han habido varios lugares que hacen sus fiestas y se las arruinan o clausuran por la sana distancia,muchos están espantados y nisiquiera salen que está por verse si se hará o viajaremos.
    • Responder
  • Nath
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tlaxcala
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para agosto ya te permitirán hacer tu vida. Tranquila....
    Deseo que ya no tengas contratiempos!
    Buenas vibras ✨
    • Responder
  • Dyanna
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Dyanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,imagino que sí
    A mie pidieron el 21 de diciembre del 2019 y movimos fecha por lo mismo,ojalá vuelvan a abrir las cosas y creo que estarán los precios económicos después de que alcen la contingencia por lo mismo de la economía,que bueno aún tienes tiempo,lo mío está por verse.
    • Responder
  • Vania
    Novia Frecuente Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Es una excelente oportunidad para afinar detalles y hacer los pendientes de una manera más concienzuda
    • Responder
  • Nath
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tlaxcala
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dyanna.
    A mí me pidieron el 21 de marzo y yo quería casarme en junio, aún en mi estado no estaba tan fuerte la cuestión de la contingencia .... Pero por cuestiones de presupuestos decidimos decir en mi pedida de mano que sería el 21 de noviembre (ahora creo que fue la mejor elección).... Pero te puedo decir que no hemos avanzado nadaaaaa! A pesar de que la boda se veía tan lejana solo tenemos seis meses....
    Es muy difícil cotizar, muchos aquí no quieren hacerlo pues comentan que para esas fechas no saben cómo estará la situación económica y cuánto subirá en costos los productos. Ha sido muy estresante. Yo espero que después de junio ya todo cambie y podamos dedicarnos de lleno a la organización.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas