Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio

Paloma, el 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Publicado en Ceremonia Nupcial 299

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo de compromiso en la mano derecha antes de la ceremonia. Una vez que el novio y tú hayan intercambiado...

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda

Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio

Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial.

La primera opción sería colocar tu anillo de compromiso en la mano derecha antes de la ceremonia. Una vez que el novio y tú hayan intercambiado los anillos de matrimonio, puedes volver a colocar el anillo de compromiso a donde pertenece.

La segunda opción es guardar tu anillo de compromiso en un lugar seguro y no llevarlo el día de tu boda. Después de la boda puedes incorporarlo a tu dedo anular izquierdo para llevar ambos anillos juntos.

Algunas novias simplemente eligen dejarse puesto el anillo de compromiso, recibir el de matrimonio, y después cambiarlos de lugar.

Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio

Nota: De acuerdo a la usanza el anillo de matrimonio va primero y el de compromiso va después. Dice la tradición que los anillos van por orden de importancia uno más cercano que el otro a tu corazón, siendo el anillo de matrimonio el más importante.

Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonioComo usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio

299 Respuestas

  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Siempre pensé que iba primero el de compromisoo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Nuevo León
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pensé que primero era el de compromiso..
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven bonitos cuando se usan los dos 🥰
    • Responder
  • Mont Sandoval
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Mont Sandoval ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos igual de hecho así los llevaba jajaja que bueno q vi este debate
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se ven los 2 juntos! Pero me agrada mas como se ve el de matrimonio primero y despues el de compromiso pero es cuestion de gustos😊
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pense q era alrevez primero el de compromiso, y después el de matrimonio
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven muy bien!!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así... espero se alcance a ver!! Smiley smile ♥♥Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio 1


    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh genial! Desconocía ese dato🤩💕que bonito detalle lo tomaré muy en cuenta para el gran día, gracias
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muéstranos! 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso también el anillo de matrimonio primero y luego el de compromiso, ya que para mi el de matrimonio es el mas importante Smiley smile y en la boda el padre me pidio moverme el de compromiso a la mano derecha para poder poner solo el de matrimonio Smiley smile

    • Responder
  • Van
    Novia Nueva Junio 2018 Quintana Roo
    Van ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa así,😍 yo los uso por orden de importancia siendo el de matrimonio primero, y mas cerca de mi corazón y el de compromiso por fuera sellando nuestro compromiso de matrimonio ❤💏 (precisamente como lo describe el post) ❤
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta mi anillo de compromiso 💍, pero súper hermoso ya con el de matrimonio. Yá quiero los dos juntos.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que romántico me encantó

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Frecuente Octubre 2019 Morelos
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ayudo mucho gracias!

    • Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La oportunidad de leer esto! en la mañana mi novio y yo teníamos la duda de si debería ser una opción o la otra... nos saca de dudas! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual tenía esta duda, porque todas mis amigas lo usan primero el de compromiso y encima el de matrimonio. Pero me puse a investigar y sí, me gusta más la idea de primero el de matrimonio y encima el de compromiso. Yaaa quiero usar mis anillos juntos!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual compramos por internet a un precio súper razonable, uno de plata con diamante de laboratorio y 8 circonias a los lados, es súper brillante, me lo grabaron con lo que mi prometido les dijo y a pesar de que yo lo escogí, me lo dio de sorpresa en cajita de terciopelo, hincado al piso en mi cumpleaños y yo feliz!!! Todo mundo me lo chulea! Y ese dinero mejor se lo invertimos a nuestra boda, ya sólo faltan 6 meses!!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo use de la ultima forma que cuentas Smiley smile llevaba mi anillo de compromiso en el dedo anular izquierdo como siempre jeje y al salir de la iglesia los cambie de lugar Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una joyería a la que fuimos muy nice por cierto, el vendedor nos decìa que el anillo de compromiso se usaba en la mano derecha hasta que nos casaramos se cambiaba a la izquierda, era en otro paìs y la verdad me pareciò raro pero leyendo esto creo que tiene lògica

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso usaré los 3!! Primero la argolla de matrimonio, después el de promesa y el de compromiso. Los 3 me quedaron bien ya me los probé!!!

    • Responder
  • Ali Kagura
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León
    Ali Kagura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la misma duda Smiley sad

    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo eso platicaba ayer con mi FE que si debía llevar mi anillo de compromiso puesto el día de la boda 🙊.. creo que lo llevaré en la derecha y en cuanto me ponga el otro lo cambiaré de mano.

    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Mayo 2018 Chihuahua
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso lo mismo Alicia Smiley laugh

    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría y quiero pensar que se cambia por el de compromiso.


    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Agosto 2019 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas cuando tienes el de promesa donde queda, lo cambias, lo dejas??
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Coahuila
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Smiley smile una disculpa por no contestar, hace rato que no me metía a la app. Fíjate que al final nos decidimos por un anillo de compromiso diferente, pero la idea me sigue encantando, la idea era algo así

    https://www.jeulia.com/jeulia-interchangeable-halo-heart-cut-wedding-set-sg7t035.html

    Y de hecho mi anillo de compromiso si lo compramos ahí, bueno, mi fm Smiley tongue. Si te interesa, esa joyería tiene muchos modelos así, y son muy económicos. La "desventaja" es que son diamantes creados en laboratorio, no son extraídos de mina, y el material es plata esterlina, pero como nosotros ya vivimos juntos y no nos queremos gastar una millonada, y tampoco soy muy clavada, ni quería un anillo de $10 000 pues, a mi no me importó Smiley smile y lo que es más, a veces la extracción de diamantes conlleva muchas violaciones a los derechos humanos de quien los extrae, así que por mi, mejor! Ojalá te haya sido de ayuda!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2018 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia ese detalle pero así lo haré llevaré el de compromiso en. I mano derecha y luego lo cambiaré a la izquierda de nuevo


    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2016 Distrito Federal
    Amep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suena genial! Deben ser muy hermosos!!! Podrías poner una foto de tus anillos? 😃

    • Responder
  • Nohemi
    Novia Nueva Septiembre 2017 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía tampoco mencionó nada pero como yo sabia este dato apenas subi al carro me los cambie de lugar
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Nueva Septiembre 2017 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho te debió poner el anillo en la mano izquierda que es donde debes llevarlo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Nueva Julio 2017 Tabasco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES EN MI MISA NO DIJO NADA EL PADRE Y ME PUSO ENCIMA EL DE MATRIMONIO

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas