¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
¡Hola, Brides & Grooms!
Seguimos el recorrido para ganarla medalla y les pregunto ahora,
Fue así 😊 arriba guayaba con Philadelphia y nuez el siguiente zanahoria 🥕 Philadelphia y piña 🍍 y de abajo red Velvet con frutos rojos Philadelphia y fue de betún para no desperdiciar nada ☝️
Blanco de fondant, con flores de azucar color lila tenue, con biscocho sabor vainilla y relleno de queso con almendras y frambuesa. y para el toque final, en lugar de muñequitos d enovios, 2 anillos...
Me gustaría que fuera de varios pisos y q uno fuera específico para diabeticos y uno para veganos también. Y el diseño pues, quiero algo divertido podria ser de esos que de frente se ven muy clásicos y por la parte de atras un diseño diferente n.n!
Tengo como 2 opciones, uno que fuera totalmente de chocolate sabor muffin con betún ligero de vainilla y el segundo de tres leches relleno de nuez o crema de café, pero eso si tiene que tener algún alusivo a los cómics
Queríamos algo muy sencillo en el diseño 😃 llevaba más flores pero olvidamos llevarlas así que tuvimos que improvisar en el momento. El relleno fue de guanabana y queso de bola!!!