¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
¡Hola, Brides & Grooms!
Seguimos el recorrido para ganarla medalla y les pregunto ahora,
Seran varias tortas separadas, de varios sabores.. adornados con rosas a corde a mi tema, y seran montadas en una carreta blanca con un candelabro y con nuestro nombre de mi novio y mio 😍
Es un pastel de tres pisos, de sabores distintos y mermeladas diferentes. Aunque es blanco, quisimos hacerlo con detalles que fueran nuestros y no llenarlo de flores.
Sencillo adornado con frutas y flores naturales Sin betún ni fondant Que Tenga una cubierta de merengue fino y no corriente para que resalte el sabor sin empalagar O relleno de frutas con base de tres leches
De zanahoria que es delicioso y no tan común, dos pisos cubierto con crema a mi en lo particular no me gusta el sabor del fondant y considero que es un gasto innecesario, una decoración sencilla pero elegante con un toque de perlas comestibles y flores naturales sin faltar unos hermosos novios