León, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Me llamo Belén, tengo 31 años y estoy lista para dar el siguiente paso, 13 años con el amor de mi vida hacen que esto sea muy emocionante, Nos casamos!!!... Ver más
Me llamo Belén, tengo 31 años y estoy lista para dar el siguiente paso, 13 años con el amor de mi vida hacen que esto sea muy emocionante, Nos casamos!!! lo hemos decidido!!! soy romantica y de espiritú libre. Amo los atrapasueños así que ese será la tematica de nuestra boda. :)
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda soñada, estilo bohemio :) con mis favoritos atrapasueños en todos lados. Mi templo San Judas Tadeo. Mi Recepción el mejor lugar que pudimos encontrar: Lomas de Vergel es hermoso y de acuerdo a lo que siempre me imaginé.
La crónica de mi boda
Mi boda bohemia. Fue la boda que siempre soñé con un estilo boho chic. La recepción en Lomas Del Vergel no pude encontrar un mejor salón con jardín y bella decoración, el ambiente...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Catering para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
21¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...
Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......
Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2932 días
¡Gané una medalla!
Hace 2932 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2932 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas