Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Cómo te estás preparando para la boda, bride?

Ana, el 6 de Octubre de 2019 a las 13:05 Publicado en Belleza 0 14

¡Hola, brides! 👰💅

¿Cómo están? Espero que super bien!


Como las bodas son eventos que toma un bueeeeeeeen tiempo planear, eso también nos da la oportunidad de preparar partes de nuestra apariencia con antecedencia, por ejemplo, dejarse crecer el pelo, dejarse crecer uñas naturales, hacerse un tratamiento específico para el acné, hacer ejercicios de tonificación de brazos para lucir el vestido...


giphy.gif?cid=790b7611101e2ea34a54ef81f4


¿Y tú, estás preparando algo específico?


¡Cuéntanos en los comentarios!

14 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 7 de Octubre de 2019 a las 14:12
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo único bueno que hice fue dejarme crecer el cabello Smiley catface , ya que no queria ser una novia "pelona" jajajajaja. Pero después vi peinados hermosos de novias con cabello corto pero pos ya había pasado la boda Smiley xd .


    Lo malo que hice, fue dejar de hacer ejercicio jajajaja.

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a hacer ejercicios para mis brazos pero fui una indisciplinada, lo que sí es que intenté dejarme crecer el cabello, las uñas como no me gustan largas solo llevarán un poco de gelish

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haciendo ejercicio, comiendo bien, meditando para tratar de relajarmeSmiley smile

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé
    Principalmente con el dentista mis dientes estaban bien pero quería que estuvieran mejor ,también FM y yo entraremos a un plan de alimentación y ejercicio y claro también tratamientos para mi cabello etc!
    ❤️
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya estoy en dieta!!!1

    Desde hace casi un mes voy con una nutriologa, trato regularmente exfoliar mi cara y aplicarme mascarillas antes no tenía espinillas y ahora me están saliendo mas!!! creo que es por el mismo estres

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo deje crecer mi cabello, me ponía mascarillas para tener mas hidratada mi cara y cuide mi alimentación.

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he hecho mucho jajaja


    💇‍♀️Cambie el tono de mi cabello lo mas cercano a mi tono natural y me hice luces grises por mis canas para camuflagearla y me quedo super, así que ando super güera jajaja
    🥊Tengo un poco más de 6 meses en el box y 4 con dieta, ya baje 3 kilos de los cuales era grasa ya que mi porcentaje de musculo aumentó y bajó la grasa, baje 4 cm de cintura, 2 de brazo aun me restan bajar dos kilos e iniciar el proceso de definición 👏🏻👏🏻👏🏻 estoy muy emocionada
    😁Después del uso de brackets sigo con mis alineadores, me hago limpieza dental cada 6 meses y ya más cerca de la Boda me haré un nuevo blanqueamiento 👍🏻
    💆‍♀️En cuanto a la piel soy muy cuidadosa y extricta con mi rutina, no me maquillo diario, uso siempre bloqueador solar y bebo mucha agua.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajar de peso el cabello ya tengo tiempo sin cortes drásticos 😅
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌟 Estoy dejando crecer el cabello (❌cero cortes 💇🏽‍♀️).
    🌟 Faciales 💆‍♀️ para el acné y las manchitas cada 3 semanas con tratamiento dermatológico en casa.
    🌟 Cremas dermatológicas para quitar las manchitas de la espalda, el vestido 👗 tiene escote en la espalda. 🌟 Comencé a ir a @FITMEDICAL ( súper recomendable) donde tengo una dieta y rutina de gym 💪🏽 personalizadas. Ya llevo mes y medio baje 1.5 kg perooo de cintura baje 4 cm de cintura!! 3 cm de pierna y subí .5 cm de glúteo 😉.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues como algunas de ustedes ya lo saben yo me puse a dieta (fui al nutriólogo) no la hice yo sola e hice ejercicios en casa 😊 además de dejar crecer mi cabello.
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empece un tratamiento en el cabello y cuido mucho más mi piel, igual estoy a dieta y en gimnasio, hasta el momento creo que voy bien 🙈
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ponerme a dieta pero no tengo tanta fuerza de voluntad jajaja siento que será muy difícil para mi pero lo are!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No he realizado nada!! Ya pienso comenzar tratamientos de cabello y piel! Lo único que he mantenido es el ejercicio 🏋️‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que llevo un año a dieta jaja aunque es difícil, si eh bajado pero la rompo a cada rato jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas