Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México

Como sugerir mesa de regalos si ya entregue las invitaciones?

Lore, el 12 de Noviembre de 2019 a las 08:10 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola Chicas, Buen día

Apenas nos decidimos por hacer una mesa de regalos pero ya entregamos las invitaciones, que me sugieren para avisarles, también ya confirmamos asistencia con los invitados.

Las leo. Muchas gracias..!!!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Noviembre de 2019 a las 06:23
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore! Smiley flower

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Como te sugirieron las brides, podrías enviar un aviso electrónico, y también poner un aviso en tu web de boda aquí en la web y compartirles el enlace!

Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

>>Bienvenid@

¿Qué tal van tus demás preparativos ?

Un abrazo!

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus comentarios, lo haré por medios electrónicos y a las personas que no se les da tanto la tecnología los visitaré.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la idea que te da Fátima es muy buena, digitales o impresas
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por medio de unas tarjetas impresas o digitales
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que un mensajito de WA con una tarjeta podría quedar bien. Hasta podrías hacer alguna broma alusiva al buen fin, para relajar la noticia... como "si quieren regalarnos algo, aprovechen las promociones y visiten nuestra mesa de regalos".
    Se vale que hayan cambiado de opinión, solo fraséalo lindo para que no se sientan presionados y ensalza las ventajas de no cargar regalo ese día, como una razón por la que cambiaron de opinión...

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer un grupo de whatss exclusivo para eso hermosa, en dónde les des el número de evento, porque eso de ir otra vez a verlos consume mucho tiempo.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, yo estaba muy escéptica con la fecha pero me quite todos los comentarios sobre el día y ahora lo estoy disfrutando.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito día mujer!!! Ese día es mi cumpleaños, seguro será espectacular!!!
    Pues eso te recomendaría y si pon un mensaje bonito, para que no lo tomen de ahí les va y ahora nos compran regalo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa lo mejor seria que les hicieras llegar una tarjeta por correo, whatss o crear el evento en FB para que sepan.

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mi boda será el 28 de diciembre.
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Tal vez te sirva el hacer unas tarjetas digitales y enviarlas por whatsapp o e-mail y a las personas que no se les de la tecnología puedes ir personalmente a entregarlas

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas?
    Yo creo que deberías de volver a ir con cada uno de tus invitados a entregar las tarjetas que dan para la mesa de regalos, o si es te es fácil, pedir mails, y mandárselos ya escaneada la tarjeta de tu mesa de tu regalos, y para quizá la gente grande que no maneja mails, podrías ir a visitarlos o por mensaje desde tu celular 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas