Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ramiro
Novio Nuevo Noviembre 2019 Estado México

Como pedir a mi novia que se case conmigo

Ramiro, el 30 de Abril de 2018 a las 12:16 Publicado en Antes de la boda 0 17
Ayuda! Necesito ideas! 🙈

17 Respuestas

Última actividad por Ramiro, el 7 de Mayo de 2018 a las 09:46
  • Ramiro
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Estado México
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias en verdad son muy útiles sus consejos Smiley smile tomare en cuanta todo y pronto les daré la noticia de mi vida!! Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa bien los gustos de tu chica, todas en algún momento hemos dado indirectas , etiquetado en algún vídeo, foto, comentario etc. o podrías preguntarle a su amiga más cercana, tal vez tu novia es de las que son más discretas y prefieren algo más intimo o bien puede ser que le guste algo bastante elaborado Smiley laugh al final de cuentas si eres la persona indicada así sea en una cena , en el parque, o una mega fiesta sera simplemente perfecto.

• Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ramiro bienvenido!! qué emoción que ya te vas a animar a proponerle matrimonio a tu novia, si ya han platicado de eso seguro ella te ha dado algunas pistas de que le puede gustar... de todas formas te dejo unas ideas que hay en internet, te recomiendo Pinterest y por supuesto esta app para todas las ideas que necesites de cualquier cosa!!

sorpresaComo pedir a mi novia que se case conmigo 1globo aerostáticoComo pedir a mi novia que se case conmigo 2románticoComo pedir a mi novia que se case conmigo 3pic nicComo pedir a mi novia que se case conmigo 4globosComo pedir a mi novia que se case conmigo 5cena románticaComo pedir a mi novia que se case conmigo 6cena romántica 2Como pedir a mi novia que se case conmigo 7

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ramiro!

Awww, que hermoso momento están por vivir. La propuesta. Te paso algunas ideas increíbles para que te inspires:

-> Propuesta de matrimonio

-> Proponerle matrimonio a mi novio - ideas!

-> Propuesta de Matrimonio increíblemente original!!!

-> Original propuesta de matrimonio, y la de ustedes como fue?

-> Originales propuestas de matrimonio

¿Cuánto llevan de novios?

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaa que emoción pues puede ser en una cena, en algún lugar que les guste mucho, en globo aerostático, con una serenata
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tienes algo pensado o tu novia te a comentado de me gustaría que me propusiera matrimonio así o que le gusta así te podriamos ayudar mejor.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ramiro entcontre otro debate que te puede auxiliar en la planeacion de ese día especial

PIde matrimonio de una forma muy romantica

• Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.youtube.com/watch?v=ozjimysm2du
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de sus estilos puede ser lo que nazca de tu corazón pero si quieres algo elaborado
    https://m.youtube.com/watch?v=oZJImYSM2dU Esto está increíble
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ramiro bienvenido! ya tienes algo pensado? en mi opinión es dependiendo de sus gustos o su forma de ser, tu la debes de conocer y así darte una idea..

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntanos también en lo que has pensado, cómo es ella, como dice Xitlalin, alguna película romántica favorita, si te ha dado tips...
    Así es como me dio el anilo a mi, esto fue apenas, pero decidimos comprometernos en enero de este año. Tiene mucho que quiero ir a un planetario, me encantan las estrellas, mirar la luna, él se fijó en eso y bueno, estuvo muy padre para mi.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ya-tengo-anilloo--t297065

• Responder
  • Josue
    Novio Experto Julio 2018 Oaxaca
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te comentaron, todo depende de sus personalidades, sus gustos, y sus lugares, palabras y hasta canciones especiales. Uno va creando esos pequeños chistes locales, esos recuerdos que sólo son de ustedes, conforme va pasando el tiempo y por medio de la convivencia cotidiana. Y precisamente en esa cotidianidad puedes descubrir lo que a ella le mueve.

Si la conoces, sabrás perfectamente bien qué es lo que a ella le gustaría. Si le gusta el público o si prefiere la privacidad, si quiere todo un show o algo sencillo, si le conmovería una pedida súper elaborada y llena de ruido y luces o algo muy quieto, más bien tierno y personal. Todo depende de cómo eres y cómo es ella.

Lo importante es ser tú mismo, y que ella se sienta cómoda.

• Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna propuesta* de película

• Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero debes pensar que es lo que la hace más feliz? Segundo, tal vez ella te ha dado algunas pistas, quizá te habrá contado que le encantó cómo se lo pidieron a alguna amiga o conocida o tendrá alguna propiedad de película que le encante, no te enfoques tanto en la producción de esas propuestas sino en qué es lo que a ella le encantó de ellas.
    También toma en cuenta su carácter y personalidad, hay a quienes no nos gusta ser el centro de atención y por lo tanto eso del mariachi, mantas, muchas personas colaborando podría no encantarnos, he visto muchas propuestas donde los amigos, amigas y familia de ella están presentes, tú debes saber que le gustaría más, si tener a esas personas importantes ahí o solo algo entre tú y ella, una vez que tengas claros esos aspectos ya puedes planear algo que cumpla los requisitos
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ramiro, bienvenido a la comunidad!!! que emoción que ya pienses en pedir matrimonio, es uno de los momentos más bonitos para nosotras.

Primero te recomiendo que piensen en lo que le gusta a ella, algo intimo, en publico, que les gusta hacer juntos? involucrar a sus amigos y familia?.

En mi caso yo siempre le dije que el dia que quisiera pedirme matrimonio que no lo hiciera en un lugar publico, pues no me gustan los lugares con mucha gente (por ejemplo en una plaza, en el cine, en un parque etc) y mi pedida fue super tierna, me llevo de regalo de cumpleaños a la isla de Holbox y fuimos a ver el atardecer a la orilla de la playa, caminamos por toda la orilla y me aparto en un lugar donde no había nadie más que nosotros, me entregó un cartel con cientos de fotos de nosotros escribiendo "te quieres casar conmigo?" se hincó ante mi y saco el anillo, fue hermoso!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ramiro, bienvenido ala comunidad, y creeme que todas tendríamos miles de ideas que darte para entregar el anillo, pero aqui toma en cuenta lo que le gusta a tu FE y cómo te encantaría sorprenderla, te dejo aqui unos debates que te pueden servir

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pedida-de-mano-todas-las-dudas-resueltas--t293489

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-pequena-historia--t296731

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/100-enamorada-de-adga--t284173

al final cada pedida es especial y única, no hay una receta exacta para que ese día sea perfecto.

• Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podria ser en una cena romantica, en el cine con un video proyectado, con una serenata, con ayuda de sus amigas llevandola a un lugar sorpresa 😊 no se como tu decidas creeme que sera especial para ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas