Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Junio 2022 Querétaro

¿Cómo organizar una boda a distancia?

Dibanhi, el 8 de Abril de 2021 a las 23:24 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola, recién me pidieron matrimonio, por ahora mi novio y yo vivimos en ciudades diferentes, algún consejo para empezar con la organización si laboda será en una ciudad diferente a la que vivo actualmente?

7 Respuestas

Última actividad por Dibanhi, el 11 de Abril de 2021 a las 02:03
  • D
    Dibanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, creo que es cosa de tener uma súper y organización y planeación y qué bien que puedas apoyarte con tu familia, yo he pensado tal vez recurrir a un WP, porque es difícil, pero ánimo y mucha suerte con todo este proceso, que al final lo importante es disfrutarlo porque valdrá la pena 💖
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2021 Estado México
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Comparto tu estrés jajajaj vivo en Barcelona, el novio en Londres y la boda será en la Ciudad de México. Tengo la gran fortuna de que mi familia me está ayudando con la planeación pero si está siendo una locura. Me han dado un presupuesto de flores y mesa de dulces de $67000 y no incluye el ramo y de verdad creo que es demasiado.
    Hay días que quiero llorar y pienso que el estrés no merece la pena y con el asunto del COVID no ayuda.
    Pero la ilusión gana entonces una cosa a la vez.Suerte 🍀 Rosy
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dibanhi!

También soy del Team a distancia, solo que la boda será en mi ciudad y también he tenido la oportunidad de ver a los proveedores aquí. En tu caso te sugiero que hagas mucha búsqueda vía facebook y busques muchas referencias de tus proveedores, también puedes hablar con ellos que te saquen de dudas e ir agendando algunas citas, y en un fin de semana que tengas oportunidad ir a visitar los más que puedas para tomar notas y ya empezar a hacer contrataciones.

Otra cosa que puedes hacer es optar por un wedding planner, una persona que esté allá y se encargue de ver todo personalmente y ya solo te esté enviando las opciones para que des el visto buenoSmiley star

• Responder
  • D
    Dibanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, será en Querétaro, me gustaría que fuera en un viñedo pero aún no hemos visto opciones
    • Responder
  • D
    Dibanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchos saludos, sí es bastante complicado, no sé muy bien por donde empezar pero creo que veré opciones por Internet y como dices que mi novio vaya personalmente a checar, el único detalle es que yo también quiero estar personalmente, no planeo tener WP, quiero estar en todo jaja. Muchos saludos!
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Dibanhi... Te entiendo perfectamente, también estoy a distancia con mi prometido, la ventaja es que la boda será en mi ciudad y he podido ir contratando mis proveedores sin problema, solamente antes de hacerlo lo consulto con mi pareja. Lo que puedes hacer, es buscar citas en los salones, florerías, etc, y que tu novio vaya a ver qué tal están los paquetes que ofrecen, así trabajan conjuntamente... Mi novio no se ha encargado de sacar citas porque la boda es aquí (ya sabes que nosotras somos las más involucradas 🤭), así que yo me he encargado de todo y él cuando viene me ayuda a checar las cosas que me faltan y me deja dinero 🥺
    Ojalá que tu proceso de planeación sea bonito y divertido. Saludos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Dibanhi! ¿Ya tienen definida la ciudad en la cual será realizada la boda? Este debate te ayudará:

¡Organiza tu boda con esta agenda!

Y si entra en el presupuesto, te recomiendo pensar en contratar un organizador de bodas: Organizadores de bodas
    ¿Qué te parece?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¿En qué año se casan?

🥈Anticipación para el vestido 😱

🥉felizmente 18 Días de Casada!!!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas