Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Habitual Abril 2021 San Luis Potosí

Como hucieron el layout de su recepción?

Leslie, el 7 de Abril de 2021 a las 23:29 Publicado en Banquetes 0 6
Coml le hicieron?
A quien sientan maa cerca del sonjdo?
Donde poner su mesa? Al entrar debería de verse primero la mesa de novios?

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 8 de Abril de 2021 a las 10:28
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lesli, a nosotros el salón nos proporcionara un croquis con las mesas ya acomodadas (si queremos modificarlo nos entregaran otro), por lo que sentarnos a las personas con base en los grupos a los que pertenecen (familia dela novia, familia del novio, amigos de la novia, etc.), habla con el salón y pregunta si te pueden dar un croquis para que acomoden a sus invitados.

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el acomodo de mesas yo estoy considerando a la familia cerca de nuestra mesa, a los más fiesteros cerca de la pista porque serán los primeros en pararse y hacer relajo, y a las orillas a los que sabemos que solo van por compromiso y se irán temprano y para no verse tan vacío es mejor dejarlos en la orilla 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo todo eso lo hicimos junto con nuestro coordinador 🙊 fuimos a hacer una visita ya con mesas montadas a la casona donde fue el banquete y movían el mobiliario para darnos ideas de cómo se podría ver.
    Para el acomodo de mesas no fue tan complicado porque pusimos una mesa por familia 🤭😅
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, el acomodo de las mesas me parece dificil de hacer, pero creo empezare con la familia y asi ire distribuyendo todo, nuestro salon cuenta con dos partes una con techo y otra como tipo jardin pensamos poner a los invitados en el area tapada y la musica afuera, asi nadie esta cerca de las bocinas
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leslie, es lo que necesitas:¿ ¡Elije tu distribución de mesa favorita! ?

    Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¿En qué año se casan?

    🥈Boda civil

    🥉Maquillaje 😶😶

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aveces los salones ya incluyen la asesoría en cuanto a varios temas de la fiesta sin embargo lo que nosotros pensamos hacer es comenzar con familia nuclear a nuestros lados y así comenzar a desglosar todo de manera que al último quedan amigos/conocidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas