Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azereth
Novia Experta Marzo 2023 Querétaro

¿Cómo hacer llegar el Save the Date?

Azereth, el 28 de Abril de 2020 a las 22:49 Publicado en Antes de la boda 3 30
Hola a todas!
Estoy a un año de casarme y un poco presionada por hacerles llegar a mis invitados el - save the date - para la organización anticipada de lo que conlleva una boda destino... Sin embargo, la situación actual de la contingencia por el Covid-19 no me permite entregarlas personalmente.

Estuve pensando en algo digital, pero no quiero que se vea informal, por ello recurro a ustedes para que me aconsejen qué hacer?

30 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Abril de 2020 a las 12:30
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, ya lo haces a tu gusto y le pones lo que quieras. No te quita ni 10 minutos!!!

• Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, tal ves me sentía perdida al principio y me preocupaba todo, esto me ayudó muchísimo ☺️ Ahora me toca poner manos a la obra para enviarlas a todos mis invitados lo antes posible. Gracias
    • Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! María, justo algo así es lo que buscaba y no daba en Internet con páginas así, lo mejor es que con todas las ideas que me dieron, podré plasmar de todo en uno y así se verá mucho mejor, muchas gracias!! 👏🏻😉
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no te preocupes por el tema de la informalidad, Gracias a Dios nos toco vivir en una época súper padre y se vale mezclar un poco de todo, Ami también me ayuda mucho preguntarle a las otras novias ☺️🤗
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El diseño lo tome de una pagina, tambien hice otro debate mira:

Invitaciones Digitales

Hay muchos diseños solo adaptas lo que le quieras poner, lo bajas en pdf o imagen y listo!!

• Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Te quedaron muy bonitas! Tú hiciste el diseño?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aza,

Yo lo hice así:

Save the Date

Los envie por whatsapp para que fueran apartando fecha, desafortunadamente ahorita hay que hacerlo online por el tema del covid.

• Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Margot! Me podrías mostrar un ejemplo o dónde y cómo fue que hicieron su diseño, por favor 🙊☺️
    • Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda! Que bueno que no soy la única y espero que estas respuestas también ayuden a otra bride como nosotras, la verdad si me preocupaba el que se viera informal, pero tienes razón en estos momentos lo digital esta a brote por esta situación, muchas gracias!! 😉☺️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual que Ati, pero la hice digital, creo es algo que se usa mucho actualmente, no creo que lo vean mal los invitados y sobre todo creo que vana comprender a la perfecta situación; en Canva o en páginas similares puedes encontrar plantillas con diseños súper bonitos para hacer tu invitación ❤️☺️ Y cuando termine el tema de la contingencia, puedes entregarles las invitaciones personalmente si es qué así lo deciden ❤️
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azereth hola! Creo que la idea de Jessica es muy buena. Nosotros le hicimos igual. Madamos una foto por whats obviamente bien producida (por nosotros mismo tampoco gastamos en eso) y ya cuando falte menos para la boda (y cuando haya pasado algo de la contigencia) mandaremos las invitaciones formales. Es sólo para que la gente se vaya haciendo una idea de la fecha, aunque muchos ahorita tienen en mente otra cosa así que no te angusties por hacerlo tan formal ahorita.
    • Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Jessica, es mas barato y es la mejor opción en estos momentos, muchas gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer una imagen para enviarla por whatsapp, nosotros así le hicimos 6 meses antes, para que vieran la fecha, ya que muchos venían de fuera y dos meses antes comenzamos a mandar ya las initaciones formales. Yo creo que mandarlo digital es lo mejor, más en estos tiempos que no sabemos cuanto falte para que las cosas vuelvan a la normalidad, así si llegas a tener que hacer alguna modificación igual es mas fácil y barato cambiarlo en una imagen que en invitaciones físicas

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve boda destino y no mandé STD, la razón fue que como yo no soy originaria de la ciudad donde vivo actualmente, siempre dije mucho antes de tener anillo y demás, que si algún día me casaba sería en mi ciudad natal y así fue, por ese lado mis invitados pues no se sorprendieron.
    • Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual y como dicen algunas de ustedes, hacerlo algo lindo digital y ya después la invitación en físico 😊
    • Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse 😄 precisamente por ello recurro a los consejos, si me siento presionada en ese sentido para que ellos vayan organizando tiempo y dinero y puedan asistir al evento. He visto ideas en Instagram y Pinterest pero físicas nada más..
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya checaste Pinterest? Ahí puedes encontrar muchas ideas padrísimas para hacer tu STD. Solo recuerda enviarlo con tiempo pues en las bodas destino los invitados necesitan organizar algunos asuntos como permisos o vacaciones en trabajo o escuela, reservaciones y prepararse económicamente.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para hacerles llegar el save the date creamos un grupo en fb y también nos sirvió para la confirmación de invitados.

• Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen por las ideas 😄 son muy tiernas y lindastenor.gif
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pueden hacer uno digital con un diseño bonito y creativo! Y lo mandas ya sea por whats, face o correo, Aquí unas ideas!
    ¿Cómo hacer llegar el Save the Date? 1
    ¿Cómo hacer llegar el Save the Date? 2
    ¿Cómo hacer llegar el Save the Date? 3
    ¿Cómo hacer llegar el Save the Date? 4
    ¿Cómo hacer llegar el Save the Date? 5
    ¿Cómo hacer llegar el Save the Date? 6

• Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lily! Si tengo planeado tomar esa opción con dichas medidas, solo habría que encontrar un fotógrafo que esté dispuesto a trabajar fuera de la ciudad 😉 y si claro! de no ser así, tomaría algunas fotos sensillas de nosotros para luego hacerlas super lindas para el día B😊
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muy bien! Yo ya me casé hermosa! Ya vamos para los 9 meses Smiley smile
    • Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey, será en Monterrey, tú cuando te casas?
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azereth
    Que padre ¿en donde será tu boda?
    De manera digital esta muy bien! El save the date es solo para que se vayan preparando, y ahorita en este tiempo considero que tus invitados lo van a comprender, ya la invitación la puedes entregar formalmente Smiley smile
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, aquí en estados están usando muchísimo lo save the date En zonas alejadas, ya que muchos fotógrafos aceptan el trabajo porque solamente trabajan con dos personas y ellos pueden utilizar guantes, inclusive tapabocas entonces no corren un riesgo, pero si sería como mejor consideres 😜
    O podrías usar una foto de ustedes súper linda y ponerle la fecha ❤️ Luego pueden hacer una sesión formal
    • Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Karla, muchas gracias!! 💕 Que linda te quedó, creo que lo tomaré en cuenta 😊 Suerte con tu boda linda!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azereth! Felicidades por tu compromiso! . Mi boda tambien sera boda destino e igual que tu me sentia presionada por avisarle a los invitados con tiempo para que pudieran hacer sus ahorros, pero como la mayoria de mi familia esta lejos de mi yo solo les mande una invitacion digital y les explique como estaria todo el asunto, te recomiendo la aplicación Canva, con esa hice mi invitación y para nada siento que se vea informal te dejo foto¿Cómo hacer llegar el Save the Date? 7

• Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa dios quiera ya este todo mejor para esas fechas
    • Responder
  • Azereth
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir conmigo tu opinión Yazuri 😊
    Tampoco pude tomarme las fotos, espero que todo esto cambie para bien y que no nos veamos precio nadas con el tiempo encima, suerte!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo tmb tengo una boda destino te aconsejo dar tu save the date digital y así lo puedes ir enviando desde tu casa y 3 meses antes das invitaciones impresas mejor y asi con todo los datos más específicos! y asi el tema del covid ya esta mucho mas tranquilo yo eso are lo único q m falta es tomarme las fotos q aun no hemos podido por eso!! Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas