Hola mis queridas brides que tal su fin de semana que tantos avances tuvieron ??? el motivo de este debate es para compartirles algo que realice (mi boda ya paso pero les puede ser de muchísima utilidad ya sea para su despedida, boda civil o lo que gusten) trata de unas letras en 3D hechas de cartón la verdad es que entre mas ahorremos mucho mejor les iré contando el paso a paso y al final un vídeo donde me inspire espero les sea de mucha utilidad y durante el transcurso del mes les iré pasando mas tips.
Material: cartón, tijeras, papel periódico, rollitos de cartón (de los que tiene el papel higiénico) un molde, pluma, pistola de silicon y barritas de silicon.
Paso 1.- Calcar la letra (yo utilice un molde ya que no soy muy buena haciendo letras a pulso)
Paso 2.- una vez que tengamos nuestras 2 letras vamos a cortar los rollitos de papel higiénico en 2 partes (5 cm)
Paso 3.- una vez que tengas cortados los rollitos los acomodaras en la letra y con ayuda de la pistola de silicon los pegaras hay algunas que se pasan del borde de la letra lo que yo hice fue que doble un poquito el rollo para hacerlo mas chico y con un pedazo de cinta adhesiva lo pegue.
Paso 4.- una vez que pegaste los rollitos vamos a cubrir los lados de la letra con cartón 
Paso 5.- Después de pegara la otra letra encima de los rollitos de cartón
Paso 6.- por ultimo pegaras el papel periódico (en un vasito pones poquita agua y resitol esto lo hice para que quedara la letra mas durita y pesada), por cierto les recomiendo hacer las tiras de periódico un poco mas largas ya que al momento de pintar se ve un poco las rayitas

DIY decora tu CUARTO con LETRAS 3D | Manualidades Fáciles | El Taller de AJ