Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Cómo fue tu pedida? 💍

Ana, el 26 de Agosto de 2020 a las 22:05 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola comu! Smiley ring

La aventura de una vida en pareja muchas veces empieza con la pedida de mano...

¿Cómo fue la tuya? ¿Lo imaginabas o fue una grata sorpresa?

¿Cómo fue tu pedida? 💍 1

10 Respuestas

Última actividad por Paly, el 31 de Agosto de 2020 a las 14:31
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, fue totalmente como lo hubiera imaginado de ser así; en realidad no había pensado en pedida y esas cosas, fue una sorpresa pero él atinó a todo porque lo hizo estando nosotros solos y muy sencillo como de haberlo pensado antes lo habría elegido así. Me emocioné mucho que todo sucedió: lloramos y reímos. Smiley winking

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba tiempo antes, pero es día estábamos celebrando mi cumple y graduación ese día y me llevo a un restaurante que jamás habíamos ido y ahí me pido matrimonio 😍💍 casi me desmayo de la emoción fueron tantas emociones en 1 solo día que no podía creer que me había graduado y que cumplía año y que estaba comprometida.
    Sin duda un día que nunca olvidaré 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una sorpresota en la playa al amanecer, fue un día mágico sentia que flotaba literal

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no me lo esperaba sabia que algún día llegaría ya que a los 9 meses de noviazgo me dio un anillo de promesa y había platicas de boda pero lo hizo el día menos pensado en una reunión familiar tal cual lo soñé rodeada de toda mi familia y personas que amo estaba platicando con mi madre y mi tía (que es como una segunda madre para mi) y de la nada saco la cajita con el anillo se hinco y me pidió matrimonio fue un shock para todos pero muy emocionados

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo que mi esposito se lució 😍 fue en la terrazita de un restaurante en el centro de la ciudad frente a la catedral ❤️
    Entré con los ojos vendados y cuando me quitaron la venda había foquitos vintage, letras gigantes de Marry Me, velas y pétalos de rosa en el piso, unos globos, un ramo de rosas y una canción super romántica de Reik, y bueno el esperado anillo divino ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro aniversario, no lo imaginé porque pensé que el festejo era por nuestro aniversario pero me encantó, entre nervios y la mirada de todos en el restaurante le dije: si, acepto!! 🥰❤ fue una experiencia increíble!
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romántica, volamos un globo de cantoya, yo lo presentía, pero aún así fue muy sorprendente ❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de lo más magico 🥰 teniamos planes para ese dia y al final me cancelo asi que sali con mi mamá mi hermana y su esposo y engañada me llevaron al cine, a mitad de la pelicula se interrumpio la transmision y proyectaron un video hermoso con fotos nuestras 🥺🥺 luego entro mi fm con un ramo de gerberas y me hizo la pregunta en la sala todos aplaudieron y cuando voltee me di cuenta que era nuestra familia. Llore de emocion jajajaja. Todo quedo grabado porque contrato fotografo jajaaja ❤ ha sido el dia mas feliz de mi vida
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper simple! Me dio el anillo en un restaurante de hamburguesas (en ese entonces mi favorito) durante un viaje a Tucson ❤️😬
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo esperaba cuando unas semanas antes me pidió un anillo que me quedara bien! Jajajaja, pero la forma no me la imagine, fue mágico! Volamos en helicóptero, cenamos en una mansión, en el jardín de ese lugar, acompañado de violin y pirotecnia me dio el anillo más hermoso del mundo y un pergamino donde me decía que quería pasar el resto de su vida conmigo! Yo llore y me reí al mismo tiempo!! Ha sido la mejor noche de mi vida hasta ahora!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas