Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge
Novio Nuevo Agosto 2021 Chihuahua

¿Como es mejor hacer la propuesta?

Jorge, el 4 de Mayo de 2020 a las 23:22 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chicas, creo que al parecer hay puras mujeres en esta comunidad



Queria saber su opinión respecto a la propuestaA ustedes las mujeres les gustaría que la propuesta fuera frente a sus familiares, frente a sus compañeros de trabajo o que sea en un momento donde solo este presente la pareja?

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Mayo de 2020 a las 01:41
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tú tienes la respuesta, nadie mejor que tú sabe cómo es su relación y cómo es tu novia, Es tímida? Amiguera? Le gusta tener la atención y compartir todo en el momento?
    Definitivamente yo no te recomendaría que trates de sacarle la información de qué quiere porque hay riesgo de que se dé cuenta y puedes crear expectativas, no hay nada mejor que la sorpresa preparada con todo el amor con lo que les caracteriza
    Suerte!! Nos cuentas cómo te fue !!
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo, enfocate mas en los gustos de tu pareja, en mi caso mi prometida es alguien que adora el mar, la naturaleza y es algo penosa... Entonces tuvimos un tour por una laguna con manglares, despues pudimos apreciar el efecto de bioluminicencia, tuvimos una fogata a la luz de las estrellas y ahi se lo propuse. ya regresando del viaje lo anunciamos con las familias y pues se hizo la pedida de mano formal.

    Pero si, nadie mejor que tu sabe que es lo que le gustaria a ella.

    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hay algunos hombres pero la mayoría somos novias, en cuanto a tu pregunta yo creo que eso depende de tu novia, cuando mi novio me dio el anillo hizo toda una sorpresa llenó un lugar con 100 personas como familia y amigos, algunos de ellos no los veía desde hacía 10 años y para mi fue muy emotivo, algo que sí creo que es importante es que sea una sorpresa para ella, o sea supongo que ya han hablado de matrimonio y estás seguro de que quieren pasar el resto de su vida juntos pero conozco muchas mujeres que ya sabían como, cuando y donde les iban a dar el anillo, creo que lo mejor de todo será la reacción de ella cuando le des el anillo, felicidades 😁 y mucha suerte 👍🏼
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    A mí en definitiva primero me encantaría que fuera a mí sola, en alguna playa o algún lugar muy lindo, obvio sin esperarlo y para eso debes estar relajado.
    Ya después anunciarlo a la familiaSmiley smileSaludos.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jorge bienvenido a la comunidad, y bueno si veo a pocos caballeros responder en los debates, de parte de tu servidor para mi es muy complicado responder todos los debates, por mi trabajo mas que nada se me complica pero me gusta responder uno que otro cuando hay oportunidad.


    Como ya te lo mencionaron cada Mujer es única y algunas les agradara mas con su familia y otras a solas, con mi esposa yo lo hice solo sin familia y después cuando le pedí matrimonio le comento a sus familiares y fue igual de emocionante que si lo hubiera hecho presencial.

    Lo recomendable es que nosotros como caballeros conozcamos muy bien a nuestras damas, sus gustos y como mencionan si son extrovertidas o tímidas.


    Aquí estamos en la comunidad para apoyar

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge!! Bienvenido a la comunidad ✌🏻
    Y no creas eeeh! Hay varios hombres, solo que las mujeres somos más notables! 😜 Pero nos encanta que los novios también se incluyan en todo este mundo! Y para eso estamos para ayudar 🤞🏻
    Con respuesta a tu pregunta la verdad no hay como un requisito, cada novia es diferente, pero tú las que nadie conoce, lo que si es que nos encanta la idea del anillo y la pedida, creo que es lo qué más nos hace ilusión!!!! Así que por el simple hecho que te animarás ya eres del porcentaje de novios estrella!Aquí es importante que pongas mucha atención en cómo es, si es tímida o reservada le gustará más en privado, ya que podría limitarse un poco por vergüenza, como no gritar, llorar o emocionarse como se debe por pena a que la vean, en cambio puede ser muy alegre y extrovertida señal de que lo puedes hacer con amigos y familiares, ya que no le dará pena gritar o emocionarse en el momento y será un momento muy especial, la manera en la que lo hagas es otro punto distinto, puedes hacerlo con lonas, con carteles que sostengan los demás letra por letra, Pedírselo con una cena, dentro de algo que ella le encante como pizza, pastel,Nieve, o puedes pedírselo después de decirle lo hermosos que han sido los años a su lado y un discurso súper emotivo y PUM te incas!! Créeme que lo hagas como lo hagas será algo muy muy especial para ella! 🌸Otra cosa que yo te recomiendo MUCHO si tu novia es de las que se la pasa compartiendo todo en redes sociales, y le toma foto y video a todo para subirlo OJO aquí es el detalle PLUS pídele a alguien que tome TODO momento, o si está en tus posibilidades contratar a un fotógrafo 100% SI para que capte el momento de inicio a fin y tengan una súper sesión hermosa!!! Que podrán recordar, te aseguro que si tu novia es de esas a dictas a las redes (como yo) querrá subir el video de su pedida, las fotos y compartirá cada detalle, eso te lo agradecerá, ya que esas fotos las pueden usar en el video de la boda y créeme que será un momento especial ☺️Así que hecha a volar tu imaginación!! También en YouTube hay sin fin de videos de propuestas que pueden ayudarte.Aun que tampoco es como que ocupes mucho cosas, Con el simple hecho que la mires a los ojos y le digas cuanto la amas y te inques créeme, será lo más hermoso, pero los detalles son lindos! Y que tú lo hagas es más lindo aun, por que valoramos mucho el tiempo Incluso hay si quieres hacerlo pronto y la contingencia sigue, puedes hacerle una decoración súper linda en tu casa con ayuda de tus papás, ya sabes, globos, flores, cena, pasas por ella y que sus papás sean cómplices de ir atrás de ustedes (sin que se entere) y llegando sorpresa ☺️ No se!! Un sin fin de posibilidades 😜Animo!!! Y te mando las mejores vibras!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y ay! Que padre que en efecto aunque seamos mayoría te empapes y formes parte de esta comunidad! Pues ya te lo habrán dicho depende lo que tú novia alguna vez te haya compartido respecto a este gran día mira la verdad yo quería fuera “intimo” por que? Por que en primera soy muy penosa y aparte siento que es un momento súper especial y romántico el cual pensaba si estuvieran mis familiares no podía responder de la misma manera o incluso mi FM creo tampoco se hubiera sentido cómodo. De igual manera si es íntimo ya pensaste cómo lo harás? Pues yo te recomiendo que si no lo han platicado ahora es el momento de que le pidas a una de sus mejores amigas que indague o te ayude a saber qué desea (sé muy precavido por que luego a las mejores amigas o una de dos les da envidia y sueltan la sopa o la otra por emoción también se les sale) o incluso si hay mucha confianza, creo que su mamá o hermana si tiene serán las indicadas! Nos cuentas qué pasó? Cuando lo tienes planeado?
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jorge! bienvenido y muchas felicidades!!
    Como ya todas te dijeron, va a depender mucho de tu pareja, ya que a algunas nos gusta más el momento de solo los dos y a otras les encanta que su familia esté presente. Con compañeros de trabajo no lo recomendaría pues no creo que la cercanía de uno sea tanta como para compartir un momento tan personal con personas de trabajo, a menos que para ella sí sean realmente importante.

    En mi caso alguna vez yo le dije a mi futuro marido (FM) que si lo llegaba hacer algún día lo hiciera sin gente ajena a nuestra relación, solo nosotros dos y así lo hizo.

    Mucha Suerte!!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola primero que nada bienvenido y felicidades por ese próximo compromiso , depende mucho de lo que desee tu pareja en mi caso yo le dije a mi esposo que si algún día me proponía matrimonio me encantaría que mi familia estuviese presente y así fue estábamos en una reunión familiar y de la nada me pidió matrimonio Smiley love

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenido a la comunidad!
    Y la mayoría somos mujeres, pero también por aquí andan hombres; solo que luego se esconden o participan más las mujeres jejeje
    Respecto a tu pregunta, coincidió con las demás en que va a depender completamente de cada persona o en este caso de cada pareja. Yo quería que fuera un momento privado, quería tener esta oportunidad de poder reaccionar como yo quisiera y guardar ese recuerdo. Ya habría después un momento para festejar con la familia o bien poderles compartir a mis demás círculos sociales; pero sin duda me encanto el poder tener esa privacidad. Poder abrazarlo sin querer soltarlo y después ponernos a platicar de los nervios y emoción, sin duda no lo cambiaría!!!
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Agosto 2020 Puebla
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antes que nada felicidades! 🎉 y depende de la chica, yo sé que cada hombre es creativo a su manera y eso como mujeres nos encanta pero también piensa poquito en los gustos de tu novia, por ejemplo a mi me gusto como fue, solo nosotros aunque hubiera estado padre que algunos amigos o familiares hubieran estado detrás para tomarnos la foto del recuerdo. Mucho éxito!!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Jorge!

    Que interesante debate.. ¡Me da mucho gusto que te hayas animado a hacerlo!

    Concuerdo completamente con las chicas, en que es un tema completamente de gustos y del tipo de relación que tengan entre pareja. Hay parejas que son mucho más privadas y que valoran mucho los momentos íntimos, en cambio hay otras a las que les encanta compartir este tipo de momentos con todos sus seres queridos. Cuéntame sobre tu relación y tu chica.. ¿Cómo suelen ser?

    Mira, te paso algunos debates que creo que te pueden ser de mucha ayuda:

    Propuesta de matrimonio

    Propuesta de matrimonio originales !!!

    Propuesta de matrimonio

    ¡Saludos! Smiley smile


    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo yo que todo depende de los gustos de ella. Si sabes que tienen un vínculo súper cercano con su familia y que le gustaría incluirlos en su propuesta, podrías pensarlo. En cambio si ella prefiere algo más íntimo; una cena, un viajecito, algo por el estilo; escogería esa opción.
    Entre plática y plática sácale la sopa de cómo le gustaría su propuesta, por qué créeme, que lo hagas muy parecido a como ella quisiera, le encantará!!!!
    Suerte con eso y esperamos ver otro debate y nos cuentes cómo te fue 😍🥰💍
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge Bienvenido a la comunidad! En mi pensar es mas bonito cuando estan los dos solos, se convierte en un momento único que disfrutan al 100% sin interrupciones, co o mujer necesitas tiempo para asimilarlo jaja que aunque una lo desee y espere el momento es sorpresivo, es como de enserio?😳💖, así lo dirigieren juntos y es mas emocionante después dar la noticia a los demás, pienso yo☺
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Bienvenido y que padre que armes una debate así.
    Creo que lo mejor es hacerlo de acuerdo a la personalidad de tu novia, si es penosa y reservada mejor que sea algo íntimo y en privado pero si es sociable y abierta tal vez sería buena idea hacerle una sorpresa con sus amigos o familia. Suerte! ♥️
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sería cualquier lugar lo importante es Momento y la forma
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge, pues en la app hay varios novios pero si, somos más mujeres 😅, como te comenta Andy, todo dependerá de la importancia que tengan esos grupos sociales para tu novia, en mi caso fue en compañía de mi familia y también de mis súper amigos, pues son parte importante para mi, quedé encantada pues no lo esperaba.



    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende qué tan importante sea para ella su privacidad, su familia , amigos o trabajo, en mi caso me propuso con mis amigos y familia y es lo más bonito compartir eso con la gente que más quieres !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas