Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cómo es la búsqueda de proveedores de las novias mexicanas?

Renata, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 539

¡Hola, hola! Continuamos la dinámica para descubrir el perfil de la novia mexicana y llevarte una sorpresa para tus invitados. Yo soy del tipo de persona que necesita ir a la tienda física para finalizar una compra de ropa, por ejemplo. Todavía me cuesta mucho comprar ropa online. Me imagino que...

¡Hola, hola!Smiley laugh

Continuamos la dinámica para descubrir el perfil de la novia mexicana y llevarte una sorpresa para tus invitados.

Yo soy del tipo de persona que necesita ir a la tienda física para finalizar una compra de ropa, por ejemplo. Todavía me cuesta mucho comprar ropa online.

Me imagino que para la boda se mezclan tiempo de búsqueda, presupuesto, si vivimos en una ciudad con mucha o poca oferta…Por eso queremos saber cómo es la búsqueda de proveedores de las novias mexicanas.

cfb_1675519.jpg

Recuerda que para llevarte la sorpresa, después de dar tu voto, hay que explicarnos en la parte de abajo tu respuesta.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

Y LUEGO VAMOS A LA SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Contrataran el catering y lugar junto o por separado?

539 Respuestas

• Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Expos, la aplicación, grupos de fb, recomendaciones, etc.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Marzo 2020 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de las cosas importantes es de que todo salga bien y en mi opinión es mucho mejor visitar principalmente a los proveedores que estan recomendados ya sea por personas de alguna red online o recomendasion personal

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ayuda de esta web ha sido más fácil encontrar los mejores proveedores
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En persona para ver cada detalle
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues buscamos y vemos lugares jejeje
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto algunos lugares en la app y he pedido presupuesto, pero he visitado en persona lugares que me quedan cerca de casa
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la unión de ambas es esencial, primero buscas online para encontrar proveedores y comparar precios y luego los visitas para asegurarte de que lo que ofrecen cumple con tus expectativas.

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar lo mejor online y luego ir al lugar
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más ideal para nosotros es verlo en físico para que sea de nuestro agrado y no llevarnos sorpresas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero revisamos en línea y con los que despierten nuestro interés, agendamos la cita. Más práctico para todos.

• Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Agosto 2020 Puebla
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Online te da un panorama amplio que es necesario contrastar con la realidad.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que la app de bodas.com.mx me ha ayudado muchísimo ,🤵👰 contacto a los proveedores de los que me agrada su descripción , veo sus presupuestos, mi novio y yo leemos las opiniones al respecto y $$, decidimos cuales citar y agendar los dos los vamos a verlos ( excepto en algunas cosas que quiero que sea sorpresa para él) y después de la.entrevista y ver su trabajo elegimos, pagamos o anticipamos pago.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo es más sencillo online, después de eso, visitar para asegurarse de que todo sea genuino.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Frecuente Febrero 2021 San Luis Potosí
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferimos verificar nuestras compras personalmente.
    • Responder
  • Doris
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Oaxaca
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas.com me ha ayudado demasiado, creo opciones, comparto, comparo, pregunto. Y visito eso si porque te lo pueden pintar muy lindo pero no hay como ver las cosas
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con la aplicación me ayuda mucho sin embargo no dejo atrás a la gente que me recomienda proveedores y que aparte he visto el trabajo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2020 Quintana Roo
    Moraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando nos decidimos empezamos a buscar opciones,cotizaciones y el lugar q nos agradara,todo online mas facil y practico
    • Responder
  • Rubi
    Novia Principiante Febrero 2020 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día la tecnología es de mucha ayuda, así puedo ver desde online de la página, como el de ir a visitar los lugares.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Querétaro
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes era asi, no se habia tantas comodidades como ahora que existe lo on line, y tenian que ir hasta el lugar a solo ver, preguntar, pero ahora es mas facil
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2020 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la cuestión de que ambos trabajamos y que la boda católica será en la ciudad donde yo vivo y la fiesta donde el vive. Para los proveedores nos apoyamos de las paginas Online, sin dejar de lado la confianza de visitar físicamente a los proveedores.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanto en línea para reducir tiempo como verlo para descartar cualquier posible engaño

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo buscamos por Internet pero no hy como hacer tratos en persona
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso esta plataforma me fue de mucha ayuda, pude conocer muchos proveerdores, visitarlos y contratar.

aunque muchas cosas fue en persona, buscados por nosotros mismos...

• Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importante darte ideas en Internet pero a mi me gusta visitar que platicamos y estemos cómodas
    • Responder
  • Faride
    Novia Experta Febrero 2020 Morelos
    Faride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta primero ver opciones online y después visitarlos, ya que muchas veces es mejor ver las cosas que solo fotos. En algunas ocasiones las recomendaciones son muy validas.

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En persona me da desconfianza que no vaya a ser igual que lo que anuncian, e realizado compras x internet pero antes de hacerlas veo comentarios, publicaciones y puntuaciones
    • Responder
  • B
    Novia Experta Febrero 2023 Durango
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta ver las cosas físicamente, sobre todo si de ropa se trata, pero puedes despues de ir a verla físicamente buscar algo parecido en línea a menor costo, así es que eso es lo que he hecho con la boda voy comparo precios y busco en línea si hay una mejora en el precio lo compro en línea, sino regreso a la tienda en la que lo vi.Smiley laugh

• Responder
  • Katia Mtz
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Katia Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero buscar recomendaciones online de bodas que hayan servido anteriormente y después visitar para afinar detalles. Actualmente todos lo proveedores ya cuentan con página web y facebook así es más fácil todo.

• Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que muchas prefieren recomendaciones de la tia, prima, mamá, hermana, amigas, etc!! aunque siempre nos vamos por la que nos de más confianza y mejor precio.

• Responder
  • Sharonn
    Novia Adicta Septiembre 2019 Ciudad de México
    Sharonn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscas lo que sueñas en online y luego visitas para verlo en fisico. bueno ese es nuestro caso

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2020 Baja California
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primeros contactos con por Internet, así como las cotizaciones y presupuestos, ya los vistos buenos o últimos detalles son presenciales

• Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Marzo 2020 Hidalgo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mismo caso que con los vestidos, nada mejor que verlos directamente, pero es muy bueno tener donde conocer a los proveedores con aplicaciones como esta Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas