Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León

Cómo empezar a planear

Lili, el 14 de Abril de 2021 a las 09:21 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola soy Lilia me voy a casar y me gustaría saber por dónde empiezo a planear la boda

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Abril de 2021 a las 02:24
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lilia, puedes empezar por aquí:

¡Organiza tu boda con esta agenda!
    ¿Cómo es la boda de tus sueños?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Novio, ¿Con o sin Bestman?

🥈Lugar para sesión "save the date"

🥉¿Hice mal o no ?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lili!

Muchas felicidades! Creo que la mejor forma de comenzar es estipulando un presupuesto, es decir, piensen en cuanto se quieren gastar, después de eso definir la fecha para que les de tiempo de ahorrar si es que no tienen dinero, y por último la lista de invitados. Una vez teniendo esos tres preceptos básicos todo lo demás es ir viendo proveedores y eligiendo según se ajusten al dinero que tienen, salón, banquete, iglesia, ceremonia civil, música y fotografía son los más importantes, después ya ir viendo los padrinos, el pastel, el alcohol, etc.

Puedes ayudarte en la agenda de tareas que te ofrece la app, está super completa y viene por tiemposSmiley star

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, muchas felicidades!! Creo que deben de empezar por definir el presupuesto, ver que tipo de boda quieren tener, si gustan una bida destino, playa, salon o jardin, y asi empezar a buscar salones, definir la fecha
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley ring Muchas felicidades!! Primero definan qué quieren y qué pueden pagar (presupuesto). Sean realistas, lo mejor es no pedir créditos. Te recomiendo usar las plantillas de excel para organizar bodas, hay de presupuestos, de invitados, de tiempos de la boda, etc.

Suerte!!Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si somos una pareja que ya nos casamos por el civil solo que no hicimos fiesta y vivimos juntos hace diez años, pero yo siempre quise mi fiesta y casarme por la iglesia
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lilia... Bienvenida a la comunidad ❤️
    Primeramente hay qué fijar la fecha de tu boda para saber con cuánto tiempo cuentas para ir pagando tus proveedores, en base a la fecha, hay qué fijarse un presupuesto y es importante NO REBASARLO... Los problemas en nuevo matrimonio generalmente comienzan por rebasar los gastos establecidos para la boda. Hay qué fijar número de invitados y preferentemente repartirlos equitativamente. También hay qué pensar en lo que se viene después: casa, muebles, servicios, etc.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas