Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Principiante Abril 2022 Ciudad de México

¿Como empezar a organizar la boda desde cero?

Miguel, el 7 de Junio de 2021 a las 19:32 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola, estoy en un dilema, ya que hace poco le propuse matrimonio a mi novia, pero no se como comenzar a organizar la boda junto con ella desde el lugar, servicios a contratar, invitados, etc.

Consejos y sugerencias para poder comenzar.. Muchas gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Mitzi, el 9 de Junio de 2021 a las 22:28
  • Mitzi
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es establecer el presupuesto, números de invitados y no olvides los gastos hormiga 🐜 como pasajes para ir a comprar tal cosa, la pedida de mano y pasajes de entrega de invitaciones ..
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola miguel

para mi seria asi:

1- escoger unas dos o tres opciones de fechas

2- establecer una máximo de invitados ya que de allí depende lo que gastaran en todo lo demás

3- establecer un presupuesto para cada cosa (para mi uno de los factores para importantes es la comida)

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Muchas felicidades por su compromiso y bienvenidos a la comunidad!

Yo les recomendaría hacer 3 cosas: 1. elegir fecha, 2. hacer una lista de invitados para saber el número de personas aproximado y 3. fijar un presupuesto. Los proveedores se basan en estas 3 cosas usualmente. Como extra yo les recomiendo buscar inspiraciones viendo muchas fotos de bodas, incluso de diferentes estilos así les será más fácil inspirarse en una o crear la suya rescatando cosas de varios. Así tendrán su boda en ideas y así será más fácil encontrar al proveedor que encaja junto con su producto o servicio. Mucha suerte!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miguel, necesitas esto:

La agenda para organizar tu boda paso a paso

¿Cómo será el estilo de tu boda?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¡Gana el activity book! 🎁

🥈Recuerdos

🥉Quién paga el vestido de la novia 👰???

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muchas felicidades!

Lo principal es fijar un presupuesto, la cantidad de invitados y visualizar cómo les gustaría que fuera su boda para que tengan claro que buscar:

-Les gustaría que fuera de día o de noche?

-En salón, jardín, playa u otra locación?

-Sería una ceremonia civil, religiosa, simbólica o combinación?

-En qué mes sería y qué clima tiene?

Ya que tengan esas bases entonces ya pueden buscar un lugar y comparar las opciones de paquete todo incluido que tienen los sitios que visites contra proveedores y locaciones que busquen por separado. Si su presupuesto lo permite, contratar a una wedding planner hará más fácil todo para uds, ¡sobre todo la organización de los proveedores en el gran día!

También será de gran utilidad hacer una lista con todas las cosas que les gustaría tener en su boda, y fijar prioridades por si el presupuesto no alcanza para todas.

Dentro de bodas.com.mx hay un listado de tareas y dependiendo de su fecha te va diciendo que tienes que ir buscando o contratando, te recomiendo que la revises... si aún no tienen fecha exacta, pon una estimada para que vayan empezando 😉

Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas