Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fer
Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos

¿Cómo elegir los mejores arreglos?

Fer, el 21 de Julio de 2022 a las 01:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola,
He visto muchísimos arreglos, ramos, centros de mesa, etc., pero es tanta la información que me siento abrumada. ¿algún consejo para elegir los mejores arreglos?

Mil gracias

5 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 21 de Julio de 2022 a las 23:35
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer como consejo tres cosas:
    1.- Considera la temporalidad de las flores hay algunas que se dan más en invierno que en primavera por ejemplo.
    2.- Revisa el estilo del florista y los recursos con los que cuenta ( tal vez tú idea no sé pueda plasmar exactamente por lo mismo) pero igual encuentras a alguien muy creativo y con un trabajo extraordinario.3.- El día de su boda disfruten sus flores y enfoquense en divertirse.Espero nos cuentes luego qué tal.
    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me pasa lo mismo pero al final de cuentas por más ideas que veas nunca queda idéntico, toma un poco de todas las ideas… si tal color de aquí me gusta de aquí los centros de mesa y así cuando menos pienses ya tendrás todo armando
    • Responder
  • EVELIN
    Novia Frecuente Febrero 2023 Estado México
    EVELIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver qué flores te gustan más y elegir el color que van de acuerdo con tus damas bueno así yo lo estoy eligiendo
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Fer. ¿Ya tienes una paleta de colores para la boda en general? Es decir, ¿de qué color va a ser la papelería, la mantelería, el mobiliario, la decoración, tu ramo, los vestidos de tus damas, los recuerditos...? Si tienes una gama va a ser más sencillo, puedes comentársela a tu florista para que te dé opciones; no necesariamente tienen que ser los mismos colores para todo, pero sí armonizar.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fer, lo primero de todo es realizar tus deseos. Definir las flores que te gustan, el estilo que te agrada más, y luego pensar en la finalización del centro de mesa. ¿Ya sabes estas respuestas?

    Para que encuentres a tu proveedor:

    Florerías en Morelos

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Tenemos un cita en el aire! Mi pedida de mano fue en un globo aerostático

    🥈Entretenimiento Niños

    🥉Reloj de compromiso

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas