¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
A nuestros papás en una cena especial, abuelitos una visita exclusiva para dar la noticia y el resto de la familia en una reunión un tanto informal jajajaja
A mi familia y amigos cercanos por videollamada y después en redes
Novia Frecuente
Enero 2023
Estado México
MARYs ·
Denunciar
Ocultar contenido
La familia cercana estuvo presentes el día que pidió mi mano, las de mas amistades se fue dando cuenta por las redes sociales, ya que ambos presumimos nuestro anillo, así como el me dio un anillo de compromiso yo también se lo di en un desayuno en una hacienda, por medio de unos cakes que decía que si se quería casar conmigo y el también lo publico en las redes sociales
Nosotros padres y hermanos estuvieron presentes el día que me lo pidió😍 y el resto de la familia y amistades se fue dando cuenta por las redes sociales o porque amaba presumir mi anillo por todas partes parecía niña pequeña ❤️ con juguete nuevo