Querétaro, México · Desde Marzo del 2020
Soy de la cdmx, recientemente nos mudamos a Querétaro, nos comprometimos en marzo 2O2O, así que nos afectó rotundamente la pandemia (como a todos), pero... Ver más
Soy de la cdmx, recientemente nos mudamos a Querétaro, nos comprometimos en marzo 2O2O, así que nos afectó rotundamente la pandemia (como a todos), pero ya dos años después esperamos poder encontrar el lugar ideal.
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Clásica, romántica, crear algo hermoso sin tirar la casa por la ventana.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
20
¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post...

Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Dicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 957 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Renata
Hace 957 días

He votado en una encuesta
Hace 957 díasYa casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar a ver si está viv@ de tanto rato que lleva en el...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas