Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León

Cometí un error al casarme tan joven

Melissa, el 9 de Noviembre de 2017 a las 17:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Hola Brides! Smiley laugh

NO, yo no cometí ese error, se asustaron?

Solo quiero compartirles este vídeo que me gusto y tiene un buen mensaje, espero les guste.

Cometí un Error al Casarme Tan Joven.

11 Respuestas

Última actividad por Aranzita, el 9 de Noviembre de 2017 a las 20:08
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BONIta reflexión Meli ! Pues creo que es cierto no hay edad, cada un@ tiene su ed@d... no soy muy grande pero creo tampoco pequeña jaja me casaré de 26, y mi FM de 32 y ambos estamos felices con la decisión ... aunq si me han dicho que aún estoy chica jajaja
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir. Es una buena reflexión y un buen punto de vista desde su perspectiva.

Creo que para casarse no hay edad. Las cosas llegan a nuestra vida en el momento justo. Yo tengo 38 años y apenas a esta edad pienso en la idea de casarme. He vivido mi vida haciendo las cosas que me gustan, he viajado, he trabajado mucho, de hecho, me gusta mi trabajo, lo disfruto en verdad y aunque ha absorbido la mayor parte de mi tiempo desde que empecé a trabajar y debido a ello he cambiado mi residencia en 10 ocasiones, no cambiaría por nada lo que he vivido. He tenido amores y desamores y ahora estoy aquí, con la experiencia de todo lo vivido (bueno y malo). Mi Fm también tiene su historia, el tiene 42 y, como yo, apenas se planteó en la vida el hecho de casarse y formar una familia con alguien (que bueno que ese alguien fui yo jajaja) Y justo por todo lo vivido y los caminos que hemos recorrido, nos llevaron a encontrarnos cuando jamás lo hubiéramos pensando (el es de México, yo de Puebla y al final nos conocimos en Xalapa). Asi que no hay un es muy pronto o es muy tarde para nadie, simplemente las cosas le llegan a las personas en su momento justo.

UPs, creo que me extendí. Saludos

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! Creo que lo compariré en fb

Yo no estoy tan joven, tengo 28 y me casaré a los 29 pero ya saben... en mi familia todos se han casado después de los 30 y es así de... pero acabas de terminar la maestría... yo antes de eso haría el doctorado...! Y yo así de... bueno tú! pero yo NO!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi ese vídeo en Facebook y lo compartí en público! Para callar la boca a un poco de gente jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me espantaste, creí que te había pasado a tiii

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mel me espantas mujercita!!! Lei el título de tu debate y casi me voy para atrás del susto

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya había visto ese video hace poco y se me hizo muy bonito mensaje! Yo no estoy tan chiquita porque ya tengo 26, pero una conocida se casó desde los 22 y yo decía ay no súper chiquita! Pero se nota que su matrimonio ha estado lleno de bendiciones y hace poco tuvo bebito 😍 cada quien tiene sus tiempos en definitiva y nadie somos para juzgar ♥️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si me asustaste la verdad
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta cada video que hace ese hombre!! Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí me espanté Mel!!! Que sustoteee

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melii lei el titulo y me asuste dije queeeeeee noooo como que se arrepintió jajajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas