Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco

Colores de montaje de mesa

Karla, el 22 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Publicado en Banquetes 96

Bueno, otro detalle mas con el que voy a "lidiar" en definir despues de los centros de mesa e invitaciones, es los colores en las mesas y sillas. Se supone que en un principio los colores eran Rosa dorado y blanco, pero a mi fm luego le gustó incluir el color azul. Y cuando se lo dije a Mi proveedor...

Bueno, otro detalle mas con el que voy a "lidiar" en definir despues de los centros de mesa e invitaciones, es los colores en las mesas y sillas. Se supone que en un principio los colores eran Rosa dorado y blanco, pero a mi fm luego le gustó incluir el color azul. Y cuando se lo dije a Mi proveedor de decoracion y mesas me dijo que no tenia ese azul y rosa, y las invitaciones ya compramos el sobre y lazos en dorado ¬¬ pero hoy me envió estos, y resulta que si tiene azul y rosa ¬¬

aun no decidimos mi fm y yo porque se las mandé por whats pero me dijo q mejor lo platicáramos al rato.

Lo de la mesa no será en forma de cruz, sino de un solo lado las tiras, y las servilletas no le gustan a mi fm el prefiere que las doblen como en triangulito

Todas las combinaciones me gustan pero no se por cual irme jaja que dificil es esto de los detalles Smiley cry ustedes cual eligirían?

aaah y por cierto lo de las invitaciones ahi tengo como el mes haciendolas jajjaja pero es que no he tenido tiempo Smiley sad se supone que antes de que termine septiembre tienen que quedar Smiley xd

Mesa azul y rosa 1Mesa azul y rosa 1Mesa azul y rosa 2Mesa azul y rosa 2Mesa azul y rosa 3 (sin la cruz)Mesa azul y rosa 3 (sin la cruz)

Mesa dorada y rosa 4Mesa dorada y rosa 4Mesa dorada y rosa 5Mesa dorada y rosa 5

Mesa rosa y crema 6 (o nude jajja) Mesa rosa y crema 6 (o nude jajja)Mesa rosa y crema 7Mesa rosa y crema 7Mesa rosa y crema 8Mesa rosa y crema 8

96 Respuestas

• Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría mesas de un solo color, por ejemplo combinar mesas rosa con camino de mesa rosa y mesa beige con centro de mesa beige. El Dorado me gusta, pero en la Foto se ve muy amarillo, no sé cómo se vea en persona. También siento que se vería padre si pusieran doble tira rosa para que el camino de mesa se viera más grueso.
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno peo para las invitaciones por ejemplo podrías comprar listón azul y con ese amarrar los sobres, bueno hacer un moñito para que incluyas el color jeje... Sobre las mesas no has pensado en algo así?

Mesa redonda con un camino en el centro de la mesaMesa redonda con un camino en el centro de la mesaMesa cuadrada con las telas en la orilla!Mesa cuadrada con las telas en la orilla!

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la servilleta lucirá mejor en el plato en lo.personal no me gusta en la copa o a lo mejor si se acomoda de otra manera.
    De los manteles no haz intentado combinar una mesa de un color y otra de otra porque siento que meter muchos colores ya se pierde un poco la formalidad
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa con dorado la verdad no me gusta para nada Karlita, preferiria rosa y azul. Y las servilletas en las copas tampoco quedan para nada bonitas, asi como dice tu fm Mejor q sea en triangulito
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me gusta la combinacion dorada y rosa, pero si las servilletas no me gustaron, mejor sobre el plato jejej

• Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con azul y rosa el rosa y dorado en lo personal no me gusta cómo luce
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la primera mesa
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las servilletas tampoco me gustan así jejeje estoy de acuerdo con tu novio amigaSmiley laugh

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me gusta la primera foto y creo q las servilletas si se ven mejor en triangulito sobre el plato ❤️
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale esperamos para ver cuál fue su elección!!Saludos
    • Responder
  • Rosario
    Novia Experta Abril 2018 Chiapas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejeje... El chiste es que le guste a los 2... Si ya nos platicas por cual se decidieron...

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun que el Beige y el rosa se ven muy bien si complementaron el azul en la boda, tienen que tomarlo en cuanta tambien para el montaje me gusta como se ve alternado el azul como el rosa, o bien podrias poner todas las sillas rosas y el camino de la mesa en azul, y Si coincido con lo de las servilletas se verian mas elegantes en la parte de abajo, ya sea en triangulo o destendida

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual a mi me gusta ese rosa con crema Smiley love

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi fue el primeor q me gusto con crema pero a mi novio el otro jeje mas tarde lom platicaremos y les contare por cual optamos Smiley laugh

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el.Rosa y crema
    • Responder
  • Rosario
    Novia Experta Abril 2018 Chiapas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me gusta mas el rosa con crema... Lo de las servilletas sin duda se vería mejor en triangulo... Aunque también la tercer mesa se ve padre..

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Karlita haber el que opina, pero lo importante es como tu y el lo quieran, estoy segura que se vera super bonito,

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, porque igual es mi temor que se vea muy de xv jeje pero ya veremos como queda Smiley laugh gracias nena

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto este color y este montaje:

Mesa rosa y crema 6

Y las servilletas en efecto pueden ser como las quiere tu fm, o bien ahora se estila que las pongan debajo del plaqué, o del plato. Te dejo algunas imágenes.

Servileta arriba del plaquéServileta arribla del plaqué

Servilleta debajo del platoServilleta debajo del plato

Doblado sencilloDoblado sencillo

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya todo arreglado estoy segura q se vera armónico 👌🏻
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh no habia pensado asi jaja cuando veia ideas de boda nunca pense que en las mesas pudieran hacerse tantas combinaciones jeje, gracias Vianey se lo comentare a mi fm a ver si él entiende jeje

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja definitivamnete las servilletas seran en triangulito o no se como se llamen jaja gracias Joely

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en lo personal me gusta mas rosa con crema, pero si quisieras incluir en azul no te late los moños de la sillas crema y en las mesas alternar el camino rosa en una y el camino azul en otra??? creo que se veria bonito y elegante

• Responder
  • Reyna
    Novia Experta Diciembre 2018 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno escuchar opiniones y que compartas tu emocion de cada detaye y aqui estamos para ayudarte en lo que se puea hermosA
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el rosa con crema 😊 y si las servilletas se verán mejor en triángulo jeje
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son una muestra, para ver por cual nos inclinamos nada mas Smiley laugh ya sobre esos tres vamos a decidir mas tarde jeje

jaja yo con o que voy a volver loca van a ser las invitaciones porque me aloque comprando dorado pensando que como el de las mesas no tenia ese color azul no tenia porqué incluirlo en las invitaciones y resulta que si lo tiene ¬¬ ya no se por cual irme jajaj

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual pueden jugar con laa luces, si irán iluminadas pueden ser rosas con oluminacion azul
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje la verdad por eso me gusta compartir mis avances porque me gusta leer la opinion de todas Smiley laugh gracias nena

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh tambien es una buena idea moni gracias Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta el rosa y seria la primera boda de mis familias y conocidos sin los colores comunes de boda jeje, es mi color favorito y afortunadamente a mi fm le parece, solo en las invitaciones si evito poner rosa para q no se vea tan sobrecargado Smiley xd

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si, con definitivos me refiero a que si esos ya son tus colores o solo son una muestra por parte de tu proveedor!
    Así estamos todas yo creo eh, ya tenia mis colores también pero vi otros y ahora no puedo decidir los mios jajajaja
    • Responder
  • Reyna
    Novia Experta Diciembre 2018 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami gusto la mesa que lleva dorado es un color que lo puedes convinar con mas cosas y no decentona pero todos estan lindas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas