Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Mayo 2023 Nuevo León

Civil e Iglesia mismo día!

Daniela, el 14 de Septiembre de 2022 a las 23:28 Publicado en Organizar una boda 0 8
Holaa novias! Quiero ver sus opiniones

Tendré mi civil e iglesia el mismo día, solo que no me decido cual poner primero.La desventaja es que el civil solo es para 20 personas.Pienso que lo ideal es 1ero el civil y despues iglesia para no tener a los demás invitados esperando.... Pero por otro lado me hace ilusión que nuestro primer emcuentro y unión sea en la iglesia ❤️
Las leo muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 17 de Septiembre de 2022 a las 19:19
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien nos casaremos por la iglesia y el civil el mismo día, nosotros tendremos primero la ceremonia religiosa y luego la civil, esto por que en la iglesia hay menos horarios disponibles y además por que el civil será en el lugar donde será la fiesta, entonces así solo nos trasladamos a la iglesia y después ya estamos sin traslados todo en un solo lugar, respecto de los invitados podrás checar porque solo pueden estar 20 personas??? hay lugares que te incluyen pocas sillas para la ceremonia civil pero pueden estar tus demás invitados presentes

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El civil y la fiesta es en el mismo lugar ya que me dan la cortesia de realizarlo ahí mismo pero si revisare ese detalle con la iglesia para ver la mejor opción. Muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monserrat!
    Si revisare ese requisito con la iglesia Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Me da gusto!!
    Si yo creo que sería lo mas conveniente porque de hecho mi civil y mi fiesta sera en el mismo lugar. La única desventaja para mi y los que estarán en el civil es es el traslado y el regreso al mismo lugar.
    Muchas gracias por tu comentario!!
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Dani!

Te aconsejamos que revises los requisitos para la boda de la iglesia, ya que en la mayoría piden que presentes el certificado, pero es mejor hablarlo con tu iglesia porque los requisitos pueden variar. De ahí puedes partir para tomar una decisión.

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉🃏 ¡Buenas con la Lotería! 🃏

👉¿Cuántos corazones le das?❤️

👉¿Qué estilo llevarás para tu boda? - ESPECIAL ¡VIVA MÉXICO!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te cuento mi experiencia... Nosotros nos casamos civil y religiosa el mismo día. Tuvimos primero el civil ¿Porqué?
    1. Por qué yo quería que no hubieran muchos invitados en el civil y como todo mundo llega tarde... Logré que poquitos invitados estuvieran presentes entonces, por lo que comentas, no tuvimos a medio mundo esperando.2. Precisamente el padre nos pedía el acta civil para poder casarnos entonces al tener el civil nos pudieron dar el acta de matrimonio religioso de inmediato sin tener que regresar para entregarle el documento faltante 3. No me preocupó la entrada. Pues entré como si fuera religiosa y también fue mágica.. solo decidí entrar con otra canción que también me gusta mucho y que siempre quise entrar con esa y la marcha nupcial también, así que una la usé en el civil y otra en la religiosa. Ambas entradas fueron maravillosas. Puedes hacer lo mismo, solo que si es en el juzgado no sé si igual sea posible.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, pregu ta la ceremonia del civil irán al registro a casarse o llevarán al juez a su lugar de evento se boda.
    Si es el primero consideraría que hicieran el civil primero ya que es más fácil controlar la cantidad de invitados.
    Pero si van a llevar al juez no importa la cantidad y podrían realizarla en el lugar del evento.Cómo dice Montse revisa los requisitos de tu ceremonia religiosa y ese puede ser un buen punto de partida.Ojalá nos compartas qué tal.
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé si te vas a casar por la iglesia, te piden que previamente ya estén casados por el civil, checa bien en la iglesia donde te vas a casar si ahí no aplica así!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas