Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Súper Novia Mayo 2017 Michoacán

Cirugías plásticas

Yoooo, el 22 de Marzo de 2017 a las 14:47 Publicado en Belleza 0 73

¿Alguna de ustedes se ha hecho o se haría alguna cirugía plástica para la boda?

Antes-Después

Antes-Después

En mi caso me haría muchas, lo que falta es dinero jajja

Con lo de la boda, la luna de miel y que queremos comprar casa, eso pasa a algo imposible (ya me tocara hacerme los arreglitos por medio del Photoshop xD) pero Sin duda ese día todas queremos vernos más que hermosas.

¿Ustedes cuáles se harían o cuáles se han hecho?

73 Respuestas

Última actividad por Jean, el 1 de Junio de 2018 a las 13:07
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo soy de esas que se ve en el espejo y dice ¡¡¡MALDITA POBREZA!!! Jajjaja la Vdd es que muchos complejos no se quitan más que con la cirugía (por más que haga ejercicio no me van a crecer las chichis Smiley xd) asi que si existe la opción pues ¿porqué no?
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja ameeeee tu comentario 😂😂😂 totalmente de acuerdo.

Banal banal, pero más de una solita en su cuarto viéndose desnuda frente al espejo ha coqueteado más de una vez con la idea de las cirugías ....... aunque lo nieguen 😂😂😂😂
    Yo si me haré una lipoescultura, pero quiero esperar unos añitos más justo por que este año tocó pagar boda, y el siguiente si Dios quiere seguro tocara pagar parto..... y pues todo a su debido proceso y tiempo 😊😊😊
    Saludos 😊😊😘😘
    • Responder
  • Geno
    Novia Adicta Marzo 2018 Chiapas
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja Smiley xd
    • Responder
  • J
    Novio Experto Enero 2010 Distrito Federal
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así, yo imaginando a mi dermatólogo como brujo sacando pócimas mágicas y mi esposo sabe que la pócima mágica está en la billetera Smiley tongue
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ay si yo tuviera mucho dinero si me daría mis ayudaditas jeje yo trabajo con un cirujano plástico en la cdmx hay muchos mitos de el dolor de las cirugías! Que esto y aquello y no es cierto! La verdad todo depende del doctor y la experiencia, que esté certificado y sea bueno, yo me opere la nariz y las bolsas de bichat y para nada es doloroso las bolsas son en 5 minutos máximo 10 y la cirugía de nariz es de una hora, y cero sufrimiento, la verdad es que al final no se trata de si tu novio te dice "así estas bien" o así eres perfecta o así me gustas, al final somos nosotras quien decidimos sobre nuestras vidas y cuerpos y si queremos y tenemos la oportunidad de hacernos algo! Adelante! No debemos de dejarnos influenciar por opiniones ajenas Smiley smile cada quien es libre de hacer o deshacer, leo que muchas te comentan de "a mi fm le gustó así" o "si es amor ellos te aceptan como eres" creo que ni al caso esos comentarios jeje y pues tampoco se trata de hacerlo por la boda, sino es un decisión por voluntad propia, y si tenemos la oportunidad de cambiar algo que no nos gusta de nuestros cuerpos totalmente de acuerdo, es como los dientes, al final también son tratamientos por estética! Es lo mismo con cualquier otro procedimiento y dejando a un lado lo "banal" que muchas dicen que es, creo que no es cierto, la cirugía plástica no sólo es para eso, sino que te ayuda a reconstruir, y si eso nos ayuda a sentirnos felices con nuestros cuerpos pues que mejor! Smiley smile yo quisiera hacerme la lipoescultura jaja pero ahorramos para la boda o pago la cirugía Smiley sad jaja saludos bonita!
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me quite las bolsas de bichat jeje trabajo con un cirujano plástico! Es una cirugía de 5 minutos máximo 10 con anestesia local Smiley smile la recuperación es mega rápida y pues no es de muchos cuidados! Mientras te la hagan bien no pasa nada! Es recomendable para personas con rostros redonditos aunque luego las bolsas son pequeñas ya depende de cada persona Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me estoy componiendo mis dientitos y pensaba hacer un tratamiento en las nalguitas aquí en mi CD hay una clínica que te hace eso algo con ácido de no se que cosa si me lo haría pero luego mi novio me dice que así le gusto tal como estoy
    • Responder
  • Geno
    Novia Adicta Marzo 2018 Chiapas
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajaja Imaginé la conversación con caricaturas y me dio ternura y risa awww jejejejeje. Me has alegrado la noche Smiley shame Smiley heart

• Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es muy arriesgado, salvo quitar lo hagas con muuucho tiempo de anticipación.
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vdd!!! Que bien... muchísimas gracias por la info! ❤️
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

para nada.. la verdad es que no pasas nada de dolor, obvio te mandan medicinas para q no pases dolor, solo es un poco incomodo los primeros dias, por que tienes q dormir medio sentada .. pero a la semana ya estas muy bien y haciendo tus actividades normalmente.. solo con algunas restricciones, si tienes ganas de hacerlo, adelante, la verdad es q no te vas a arrepentir.. Smiley laugh

Solo buca un buen cirujano que este registrado en la Asociacion Mexicana de cirugia Plastica, para que no caigas en manos de algun charlatan .. hay ya varios bancos que te dan planes de financiamiento para cirugia plastica..

Saludos!!Smiley smile

• Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena! Y cómo te fue con la recuperación? Fue muy difícil??
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si me hice una cirugia pero hace 7 años, me aumente el busto, y fui la mas feliz del mundo ..

y sii tengo pensado hacerme liposuccion despues de tener a mi primer bebe, con cada embarazo pienso hacerme liposucción, aunque hago mucho ejercicio sinceramente no es suficiente.. y hay que darle una ayudadita al cuerpo para que se recupere..

Saludos!!!Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

imaginate quedas mal o no te gusta y son las fotos para toda tu vida ooooo no no no Smiley laugh

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow no sabía de esos frenos invisibles serían de buena ayuda solo que tengo que hacer unas cositas antes, jejeje lo de la nariz no creo que me la modifiquen así me gusta ya como me quedó, es que tuve varias cirugias por problemas que tuve tipo me la tuvieron que reconstruir toda y pues ahorita quedo un poquito mal solo sería para poder respirar bien por una fosa nasal!

El problema con los frenos es que necesito que me los empujen poquito ya me los limaron y la vdd me hizo un parote yo si veo la diferencia jejejeje

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto. Es esa. Fue con anestesia local, el procedimiento dura de 40 min. a 1 hr. Y la recuperación es de dos semanas a dieta blanda y resultado final se ve a los seis meses.Tiene un año o más que me la hice, en realidad no me la hice para la boda. Simplemente tenía mi cara muy redondita y el procedimiento afinó mis rasgos por mucho. En realidad no me veo diferente simplemente la gente que me ve me dice que me veía me decía que me veía más delgada.
    Otra cosa que me haría es una lipoescultura para zonas probl ma pero como aún deseo tener otro bebé, lo tengo proyectado a unos dos años aprox. He estado incestigando y el dolor es soportable, como si hicieras ejercicio de fuerza muy muy intenso.
    Yo creo que nada tiene ver que si te aman así o que si te acepte tu pareja como eres etc... etc...... simplemente lo hice por mi, porque una parte de mi cuerpo se podía mejorar y lo hice y a mí me encanto el resultado.
    Y en cuanto yo al riesgo hasta una extracción de muelas puede complicarse así que el punto está en no acudir con cualquiera y ponerse en manos de un buen cirujano certificado.
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí diosito me dio bastante nalga JajjajA pero me lo quito de las bubis así que lo que yo me haría sería implante de senos,no mucho solo un poco! No me gustan tampoco así grandotas exageradas! Puede que también me haría una Lipo pero solo sería para reafirmarme todo ahy jajajajaja
    • Responder
  • J
    Novio Experto Enero 2010 Distrito Federal
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cirugía cirugía tal vez no, pero voy a ser sincera gasto mucho dinero en un dermatólogo que me dice que ponerle a mi piel para que este perfecta y mi cabello súper largo y saludable... empecé a ir con el antes de la boda. Le digo a mi esposo: mira nada más que bonita piel, es como magia! Y me dice: no, es dinero! Jejeje si gastamos mucho dinero en vernos bien pero la verdad a ellos les encanta traernos como muecas
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una cirugía de la nariz, fue por salud, pero obvio mejoro, la verdad fue bastante rápida y no le sufrí mucho, pero sinceramente yo ya no me haría nada, y menos antes de la boda, capaz de que no me gusta como quedo Smiley xd
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha esa cirugía nena! Jejjeje es dos por uno!!!! Si, la mayoría de las operaciones se deben haber con tiempo, porque luego tardan mucho en desinflamar y llegar así, yo creo ni disfrutas nada ese día 😆 Y de los Brackets hay muchos invisibles, hay unos que se ponen detrás del diente y ni se notan!!! Esos si que son buena inversión. 😊
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco se me hacen malas. Pero creo que el miedo principal de todas es el dolor post operatorio, que me imagino se te olvida ya cuando puedes lucirlo gustosa. Igual muchas chicas pues prefieren recurrir mejor a lo tradicional y menos invasivo. Pero la Vdd la confianza que te da una buena cirugía, no se compara. 😊
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me pondría más busto, ya fue mucho pagar por relleno y push up jejejje solo nos hace falta dinero! 😆
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow! Que peligro... lo bueno que todo salió bien pero si es de pensarse.... Algo ligero como el Botox también es muy buena opción. Y pues si la Vdd es que nuestros FMs nos aman tal cual ❤
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como somos, yo quiero más! 😕 Tampoco mi FM esta muy de acuerdo con eso del bisturí pero una ayudadita no le hace mal a nadie. Ojalá que sí puedas hacértela!!!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que hacerme cirugía de nariz pero por salud, no respiro de un lado, pero si te vas a hacer cirugía debe ser creo que 6 meses antes por qué nunca sabes el tiempo para sanar! Pero si me hiciera algo sería yo creo que ponerme un poco de botox en las líneas de la sonrisa y la frente jejeje tmb quería arreglarme los dientes pero tardaban 18 meses los frenos :/ y del cuerpo pues mejor hago dieta y ejercicio jajaja y si nobajo me voy por masajes reductivos
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pudiera, me arreglaría la nariz! Jajaj y bueno, definitivamente puedo y a veces hay ratos que lo pienso por varios días pero luego se me va la idea porque creo que podría verme muy diferente y le saco al dolor la verdad jajaj. Se me hace curioso leer las respuestas como "pagar para sufrir" pero sabes? Yo lo veo igual con las perforaciones o tatuajes, te duele pero es una modificación que quieres y que durará toda la vida! No se me hacen nada malas las cirugías con medida, por supuesto pero para mi, personalmente, creo que sería mucho rollo por el dolor y los cuidados después!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mujer fea, solo sin dinero jajajajajajaja yo creo que me pondría más busto y me quitaría papada :p
    • Responder
  • Fanii
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Michoacán
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de la boda no me haría nada!! Ya que tenga mi primer bebe si haré algún cambio tal vez pero por ahora así estoy bien!! Llevo dos cirugías y en una casi me les voy por hemorragia así q creo q es como demasiado pensar en eso antes de la boda a fin de cuenta estemos gorditas o en mi caso flacas, nuestro FM nos ama tal y como somos y por eso nos dio anillo y estamos en los preparativos de nuestras uniones !! Lo único q me haría sería algo de botox Smiley winking
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si me gustaría hacerme una cirugía pero esPara quitarme busto. Ya que pase la boda 👰🏻 aunque mi FM no lamhace gracias 😁
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino! Has de decir "estás solo pagan por sufrir" jejeje
    • Responder
  • Y
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esa está buena! La que tiene como los círculos atrás para el glúteo, no? Lucen igual de postizos que los operados! Pero más barato y son reversibles Jajajja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2017 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en un hospital soy enfermera Smiley smile y la verdad ni ganas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas