Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia TOP Diciembre 2018 Estado México

Chismógrafo nupcial

Lizbeth, el 16 de Julio de 2018 a las 23:43 Publicado en Test y Juegos 0 10
Recuerdan los famosos chismógrafos? Donde escribíamos en una libreta muchas preguntas y lo pasábamos a nuestros compañeros de clase? Se me ocurrió hacer algo parecido para conocernos un poco mejor espero les guste la dinámica, solo tienen que contestar y seguir el juego 😘
1 Cual es su nombre completo y el de su futuro marido?
2 cuánto tiempo llevan juntos?
3 en pocas palabras describan a su hombre perfecto
4 cuando se casan?
5 boda chica o boda grande
6 tendrán luna de miel?
7 sean honestas cuál es el defecto de su FM
8 ya tienen su lencería para la noche de bodas??

hagamos esto más interesante
9 cuantos novios “formales” han tenido?
10 su mamá acepta a su FM
11 han pensado en tirar todo por la borda?
12 que piensan de llegar virgen al matrimonio?
13 prefieren llevarse una sorpresa o probar antes (a su FM)
14 hagan una pregunta que deberá contestar la siguiente que escriba en el debate

diviertanse 😘😘😘

10 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 18 de Julio de 2018 a las 13:22
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigamos recordando nuestra adolescencia me encanta leerlas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, aquí van mis respuestas jaja regresando a nuestras epocas de Adolescencia:

1 Cual es su nombre completo y el de su futuro marido? Alejandra del Jesus Ocampo Balam y Vicente Ramirez Ricardez
    2 cuánto tiempo llevan juntos? 2 años y 4 meses
    3 en pocas palabras describan a su hombre perfecto Paciente y cariñoso
    4 cuando se casan? 22 Diciembre 2018
    5 boda chica o boda grande No se que tan chica pueden ser 150-170 invitados
    6 tendrán luna de miel? si, Pero no sera pronto. Como a los 4 meses de la boda
    7 sean honestas cuál es el defecto de su FM Es muy distraido, le digo las cosas y se le olvidan despues
    8 ya tienen su lencería para la noche de bodas?? No! jajaja creo que cuando vea para el dia de la boda, ese mismo dia lo compro Smiley tongue
    9 cuantos novios “formales” han tenido? El tuvo novias, pero ninguna las presento. Yo tuve 2 noviazgos largos, pero 1 fue formal y luego mi FM
    10 su mamá acepta a su FM Lo aman en mi casa, es como un hijo mas. Siempre preguntan por el cuando no va a mi casa
    11 han pensado en tirar todo por la borda? Jamas!
    12 que piensan de llegar virgen al matrimonio? Respetamos quienes llegan virgenes, no es nuestro caso.
    13 prefieren llevarse una sorpresa o probar antes (a su FM) JAJAJA No entendi esta pregunta, pero ya lo probe Smiley xd

14 porque te quieres casar? Mi FM me ah enseñado el valor de muchas cosas, el me ah dado esa estabilidad emocional, y no hay dudas que quiero estar con el siempree!

15 en sí qué es para ti el amor? El amor es aquello que nos motiva, el sentimiento que nos impulsa a ser mejor

16 Cuantos hijos quieren tener? queremos 2 hijos, de preferencia una parejita

17 cual a sido la mejor cita a lado de su Prometido? Hemos tenido varias, pero la mejor fue cuando cumplimos aniversario en un barco, super romantico

18 Cual es el momento que más esperan del día B? Entrar de la mano con mi papi, y verlo a el esperandome

19 Si pudieras tener algo extra para el día B sin algún costo; qué es lo que te gustaría? Seria tener mucha flores en la decoracion

20 Si tuvieras mucho dinero, que incluirias en tu boda? Yo seria mi luna de miel, super lejos por un mes jajaja

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Diciembre 2018 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, me recordaste la secundaria; aquí van mis respuestas:

1 Cual es su nombre completo y el de su futuro marido? Ana Cristina Ramírez Caballero & Francisco Javier Soto Angulo
    2 cuánto tiempo llevan juntos? 2 años y medio
    3 en pocas palabras describan a su hombre perfecto mi prometido Smiley love
    4 cuando se casan? 29 Diciembre 2018
    5 boda chica o boda grande creo q chica; serán 200 invitados
    6 tendrán luna de miel?si, como viene familia de Oaxaca, Michoacán, Toluca y Yucatán; nos iremos a unas cabañas toda la familia para terminar y recibir el año.
    7 sean honestas cuál es el defecto de su FM es muuuuy pasivo y yo soy muy acelerada
    8 ya tienen su lencería para la noche de bodas?? noooo!!! creo eso será lo último jiji
    9 cuantos novios “formales” han tenido? él tuvo 2 o 3 y yo 4
    10 su mamá acepta a su FM en mi familia lo adoran!!! parece más el hijo de ellos jaja
    11 han pensado en tirar todo por la borda? nunca!!!
    12 que piensan de llegar virgen al matrimonio? no es algo q nos preocupaba, tenemos nuestro pasado y así lo aceptamos
    13 prefieren llevarse una sorpresa o probar antes (a su FM) siempre tiene algo con qué sorprenderme

14 porque te quieres casar? mi FM fue quien tenía la ilusión de tener una boda, yo era más de solo juntarnos; pero es quien más me ha demostrado y enseñado que el amor es lindo y puro, que me contagió las ganas de tener una boda para tener un recuerdo lindo en nuestras vidas.

15 en sí qué es para ti el amor? es el conjunto de valores que se comparten para fortalecer la relación y poder construir una familia

16 Cuantos hijos quieren tener? queremos 2 hijos y q no se lleven tanto de diferencia

17 cual a sido la mejor cita a lado de su Prometido? la tercera cita antes de ser novios; hicimos lo q más no gusta: bailar, comer y reír; ahí nos enamoramos jeje

18 Cual es el momento que más esperan del día B? El momento en q mi FM me vea por primera vez camino al altar

19 MI PREGUNTA ES: Si pudieras tener algo extra para el día B sin algún costo; qué es lo que te gustaría? yo sería una hora más de salón Smiley laugh

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww me encanta leer sus respuestas y ver que nuestro chismógrafo va creciendo
    • Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1 Cual es su nombre completo y el de su futuro marido? Meylen Alonso & Adrian Andrade
    2 cuánto tiempo llevan juntos? 5 años 11 meses hasta hoy
    3 en pocas palabras describan a su hombre perfecto Trabajador, responsable, centrado y muy alto
    4 cuando se casan? 16 de Febrero 2019
    5 boda chica o boda grande Boda Grande
    6 tendrán luna de miel? Si, a Las Vegas
    7 sean honestas cuál es el defecto de su FM Es muy muy decidioso
    8 ya tienen su lencería para la noche de bodas?? Aun no
    9 cuantos novios “formales” han tenido? Solo mi FM
    10 su mamá acepta a su FM Pues.... ya lo acepta un poco mas
    11 han pensado en tirar todo por la borda? Un par de veces, pero es parte del juego jaja
    12 que piensan de llegar virgen al matrimonio? En lo personal no tiene nada de especial, pero cada quien es libre de decidir y se respeta.
    13 prefieren llevarse una sorpresa o probar antes (a su FM) Probar antes

14 porque te quieres casar? Porque no me veo viviendo mi vida al lado de nadie mas

15 en sí qué es para tí el amor? Apoyo respeto, proteccion de uno a otro

16 Cuantos hijos quieren tener? Solo 2

17 Cual a sido la mejor cita a lado de su Prometido? Un "mesversario" hace un año, nunca los celebramos pero ese día llego con mariachi a mi trabajo, me dio un mega ramo de flores y despues nos fuimos a un baresito a tomar y bailar juntos. La pasamos super bien (era lunes Smiley xd )

18 MI PREGUNTA ES Cual es el momento que mas esperan del dia B? El mio es cuando mi papá me entregue a mi FM en el altar

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que increíble debate , aquí están mis respuestas :

1 Cual es su nombre completo y el de su futuro marido? Briseida Hernandez y Reynaldo Villasais
    2 cuánto tiempo llevan juntos? 4 años 4 meses
    3 en pocas palabras describan a su hombre perfecto? Respetuoso, divertido y muy amoroso
    4 cuando se casan? 27 de octubre
    5 boda chica o boda grande? Boda grande somos demasiada familia
    6 tendrán luna de miel? siii vamos a la Riviera Maya
    7 sean honestas cuál es el defecto de su FM ? Es muy terco pero ese defecto a servido para seguir juntos.
    8 ya tienen su lencería para la noche de bodas?? Aun no Smiley surprise
    9 cuantos novios “formales” han tenido? 3 contando a mi prometido
    10 su mamá acepta a su FM ? si hasta creo lo quiere mas que a mi jajaja
    11 han pensado en tirar todo por la borda? No
    12 que piensan de llegar virgen al matrimonio? sin comentarios jajaja
    13 prefieren llevarse una sorpresa o probar antes (a su FM) ? una sorpresa por decisión de ambos decidimos esperar y nuestra primera vez sera hasta que nos casemos.

14 porque te quieres casar? porque lo amo y ya no quiero tener que estar despidiéndome de el se nos hace ya muy difícil

15 en sí qué es para tí el amor? es un sentimiento que todas debemos vivir aunque sea alguna vez

16 Cuantos hijos quieren tener? queremos 2 pero uno propone y dios dispone

17 MI PREGUNTA ES cual a sido la mejor cita a lado de su Prometido?

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre debate, ahí van mis respuestas:

1 Cual es su nombre completo y el de su futuro marido? Karen Lepe y Octavio Cristerna.
    2 cuánto tiempo llevan juntos? 1 año
    3 en pocas palabras describan a su hombre perfecto , gracioso, humilde.
    4 cuando se casan? 12/04/19
    5 boda chica o boda grande , grande
    6 tendrán luna de miel? si.
    7 sean honestas cuál es el defecto de su FM es super enojón jaja
    8 ya tienen su lencería para la noche de bodas?? no, aú no :s

hagamos esto más interesante
    9 cuantos novios “formales” han tenido? 2, contando a mi FM
    10 su mamá acepta a su FM , si!
    11 han pensado en tirar todo por la borda? No.
    12 que piensan de llegar virgen al matrimonio? que es una idea muy retro
    13 prefieren llevarse una sorpresa o probar antes (a su FM) Probar antes jaja
    14 ¿Cuantos hijos quieren tener?

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir. Voy a contestar mi chismografo
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen recuerdo, y muy bonito debate. Va de corridito. Somos César y Begui. Llevamos siete meses estar muy felizmente casados. El hombre perfecto es el que Dios me mandó, humanamente perfecto por estar hecho a imagen y semejanza de Dios. Con los errores y virtudes humanas, lo perfecto es lo importante...nadie. pero humanamente perfecto sí hay muchos, nuestros elegidos. Nos casamos el 25 de Noviembre de 2917. Tuvimos una boda grande. Nuestra luna de miel aún no termina, jejeje. Inició en la Riviera Maya. Es demasiado paciente y demasiado tolerante. La lencería fue elegida desde antes, en color blanco, rojo y azul. Es el amor de mi vida, más formal que él no conocí otro. Mi mamá lo estima mucho. Nos apoya en muchos sentidos y nos da confianza. Jamás pensamos en tirar por la borda nada. No entró en nuestros planes nunca. Sí llegué virgen al matrimonio. No quise probar antes por convicciones personales. Decidí casarme por amor, por convicción y porque supe que él es y será el hombre de mi vida, el amor con el que nos haremos viejitos y de la mano.

Mi pregunta es, en sí qué es para tí el amor?
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pues hay que poner el ejemplo verdad 😁
    1 me llamo Lizbeth TRUJILLO Nava y mi FM Ivan Díaz Díaz
    2 llevamos casi 4 añitos juntos los mejores de mi vida
    3el es el hombre imperfecto perfecto para mi
    4 nos casamos el 22 de diciembre de este año
    5 yo diría que es boda mediana
    6 nos iremos a puerto vallarta de luna de miel
    7 mi FM es súper impuntual
    8 ya tengo una idea de la lencería pero todavía no la compro
    9 pues aunque ustedes no lo crean es el primer novio formal que tengo pero tuve 4 relaciones fallidas antes de el
    10 mi mami y toda mi familia lo adoran
    11 tuvimos un problema algo grave y si pensé en tirar todo a la borda pero todo se arregló
    12 pues aunque quiera ya no voy a llegar virgen al matrimonio Ups
    13 definitivamente prefiero probar antes
    14 mi preguntita es: porque te quieres casar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas