Éramos amigos andábamos de fiesta nos quedamos en casa de una amiga y dormímos juntos no había mucho lugar pero normal no nos imaginábamos que después dormiríamos juntos para siempre 🥲
Nisiquiera éramos novios, aún éramos amigos, pero estábamos en casa de una amiga, la fiesta se prolongó y el me cuido toda la noche (dormimos en la sala, obvio no pasó nada) dormimos abrazados y al día siguiente me compro un café y una rosa, y ya me llevo a mi casa 🥰
Chistosa jajaja, fue en un viaje con mi familia y aunque no dormimos en la misma cama, despertamos muy cerca, él con los ojos super hinchados porque no había dormido nada, por miedo a que fuese a roncar muy alto y mis papás le dijeran algo jajaja
Fue muy raro porque no estaba acostumbrada a voltear y ver a alguien pero él fue muy lindo. Me preparo el desayuno y me dio mi beso de despedida porque tenía que ir a trabajar.
Tenía una entrevista de trabajo, yo vivía en la ciudad dónde era así que fue la primera vez formal en dormir juntos y despertar, fue extraño porque no estábamos acostumbrados y quería verme como de telenovela jajaja 🤣
No dormimos en la misma cama, fue en una boda de una prima y fue lindo que en cuanto me desperté, lo primero que ví fue a él acostado ☺️ y yo moría por la resaca que tenía 😂. La segunda vez, aunque no dormimos en la misma habitación, pero sí en el mismo hotel, fue fatal, también por la resaca que tenía yo jajaja 🤣. Es que en ambas fueron de boda de primas 😂😂😂
ya nos habiamos amanecido juntos, pasado todo el dia juntos, desde acostar a los niños y en la mañana el llegaba ayudaba a alistarlos para la escuela,
esa vez fue por azares del destino, no se planeo, fue entre semana, ambos al trabajo y los niños a la escuela, en lo mas normal y cotidiano del mundo, pero con esa chispa de nuestra primer noche completa juntos.