Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

Centros de mesa: ¿Cuántos poner?

Diana, el 4 de Octubre de 2018 a las 13:05 Publicado en Banquetes 0 6

Hola Comu,

Una pregunta a la hora de pensar en los centros de mesa del gran día, es ¿Cuántos centros poner por mesa? Hay mesas que son muy grandes otras muy pequeñitas, y puede saltar esta duda a la hora de comprar o hacer sus centros de mesa.

Así que aquí les va un super consejito para darle al clavo y ser todos unos expertos en el tema.

La cantidad de centros de mesas que vayamos a colocar deberá ser proporcional al tamaño de la mesa. Por ejemplo si nuestra mesa es rectangular y muy grande (12-14 personas) puedes optar por 2 centros de mesa pequeños o uno rectangular de tamaño mediano.

Centros de mesa: ¿Cuántos poner? 1

Si tu mesa es redonda y de 8-10 personas, coloca 1 centro de mesa pequeño y circulare, así no bloquearás la visión de tus invitados y podrán socializar fácilmente. Recuerda los consejitos que vimos en el primer debate Smiley winking

Conoce los estilos de Centros de mesa:

-->Centros de mesa con Velas

Saludos.

6 Respuestas

Última actividad por Lupita Huizar, el 7 de Octubre de 2018 a las 09:38
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejitos es en lo que estaba pensando, las mesas de mi boda son rectangulares de 12 personas optare por poner dos, o uno rectangular, porque si no siento que se verá muy sola la mesa. 😃
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea q si le di al clavo 😍😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hora de decidir los centros de mesa muchas novias entramos en conflicto y no sabemos ni qué onda 🤷🏻‍♀️ Gracias por los tips presentados en este debate, me serán de mucha ayuda para mi prueba de montaje.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan estos consejitos, son super útiles y más si estamos apunto de elegir.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate así no elegimos mal ☺
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir estos consejos serán de mucha ayuda para muchas novias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas