Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Septiembre 2020 Aragua

Celebro o no la boda?

Desiree, el 13 de Enero de 2020 a las 19:02 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14

Hola chicas quisiera saber su opinion , siempre he soñado en celebrar mi boda, eso me hace mucha ilusión, pero mi pareja y su familia piensan que es gastar mucho dinero y que eso nos puede servir para comprar cosas para nuestro nuevo hogar y tienen razón , péro tambien pienso que mas nunca me voy a casar o por lo menos eso espero yo! . La verdad la hariamos con mucho sacrificio porque el dinero no nos sobra y eso me hace sentir egoista.¿Que piensan uds?

14 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 16 de Enero de 2020 a las 07:54
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo opino lo mismo que tu! Háblalo con tu FM para llegar a un acuerdo
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy difícil pero no imposible, en mi caso te comparto mi experiencia yo desde un principio no deseaba fiesta y de hecho yo con la celebración me daré por feliz, primero porque economía no tenemos, luego soy hijo único y al ser hijo único tengo pocos familiares y muy poco apoyo. Ya había convencido a mi futura esposa no hacer fiesta, pero su familia se metió mucho en que si no se había fiesta no era boda, pero tampoco me cerré en definitiva a no hacer fiesta pues si yo hubiera tenido mas economía no me hubiera importado hacer una mega fiesta, pero si nos limitamos a lo que hay económicamente, pero lo que si es que gracias a Dios por mi parte gente me conoce nos ha ayudado mucho, así como de su parte de mi futura esposa, pero aun con eso tuvimos que sacar un préstamo para poder realizar próximamente la fiesta, eso si ya con limitaciones para posteriormente al casarnos pues se acabaran salidas, paseos, en incluso ni salida de luna de miel tendremos por la misma razón ella quedo de acuerdo conmigo que si deseaba fiesta nos íbamos a limitar en ese sentido.

    No es ser egoísta lo que tu deseas realizar de hecho es una prueba que ahora tienen pues implica mucho la comunicación, el común acuerdo pero es algo que deben decidir ambos no deben influenciar las familias de parte de ninguno de los dos.


    Saludos

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz fiesta, celebra, no te casas todos los días, no te quedes con el hubiera.

    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Junio 2021 Guerrero
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si estás aquí es por qué realmente la quieres hacer. Te aconsejaría que ahorraran, busquen padrinos y hagan la boda, sencilla tal vez pero significativa para ambos. Nosotros aún no tenemos el dinero pero lo estamos ahorrando de poquito conforma va saliendo el trabajo con ayuda de Dios. Ten fé y cumplan si sueño. El dinero siempre llega, que eso no sea una limitante.
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoka
    Nosotros estabamos en un dilema parecido, decidomos hacer una boda pequeña para destinar más presupuesto a nuestra nueva casa.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nadie le sobra el dinero .... habiendo dicho esto ... si has tu boda no te vas a arrepentir !!!es una oportunidad única y maravillosa en la vida y ya tendrás tiempo de seguir con la casa y demás es algo de ustedes su familia no debe de opinar ni meterse en lo que ustedes como pareja quieren y deciden
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desiree yo pase exactamente por el mismo dilema que tú solo que conmigo mi novio no quería fiesta y su familia decía que si no hacíamos nada no importaba qué lo más significativo era la misa pero mi familia me decía que como no íbamos a hacer algo y lo estuve pensando mucho y me decidí por hacer fiesta aunque es un GRAN sacrificio es solo 1 vez en la vida y me puse a pensar cómo me sentiría si no hiciera fiesta y la vdd no hubiera estado conforme porque es el momento más especial que viviré con mi novio pero ahora a ti te toca pensarlo bien y decidir, solo que no dejes que otros decidan por ustedes, escuchen opiniones pero es su matrimonio y hagan lo que les vaya a hacer feliz 💗👍🏻
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es complicado ir en contra de las opiniones de tu familia o de la familia de tu prometido, pero debes recordar que lo más importante es que tú y tú prometido sean felices. Este es su momento! No lo olvides :3 habla con él, cuéntale tus ideas, él entenderá y si él está de acuerdo, no dejes que te quiten está ilusión, puede ser algo pequeño, pero bonito. Solo te casarás una vez 🤗😃
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff.. te digo algo? Tanto mi prometido como mi papá piensan así pero mi prometido me ama tanto que me dijo, tú quieres caminar hacia el altar del hombro de tu papá y casarte conmigo, tener nuestro primer baile, partir pastel 🎂 y empezar con el pie derecho así que aunque a mi no me gustan las bodas lo haré por ti, es tu sueño y lo quiero hacer por ti ❤️❤️❤️ Creo que eso habla muchísimo y la verdad lo adoro.
    Habla con el y explícale lo importante que es para ti.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión de dos, con independencia de lo que piense la familia. si es tu ilusión pueden hacer una boda pequeña y así los dos quedan conformes con la decisión

    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomense un día, fuera de los lugares que frecuentan, solo ustedes dos y platiquen de sus sentimientos, acuerden que serán honestos sacando las opiniones de la familia de la mente, descubran que quieran, una vez que se decidan hagan un plan para conseguirlo Smiley smile


    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes hacer lo que tu corazón dicte (por más cursi que se escuche). Estoy de acuerdo con que a veces uno no se puede dar el gusto de gastar tanto, pero ajusten su presupuesto y háganlo posible si es algo que en verdad quieren.
    Nosotros aplazamos la boda 5 meses para comprar algunos muebles y ahora, aunque nos faltan muchos otros, los esenciales los tenemos y estamos ilusionados organizando nuestra boda.

    Quiten de la fórmula a sus familiares, de verdad se pueden simplificar las decisiones. Y este es un consejo no sólo para tu boda, sino para toda la vida de casados.
    Saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa yo pensaba lo mismo pero mi mami me dio un sabio consejo "jamás te volverás a casar de blanco y por la iglesia menos" así que decidí tener fiesta además es un sentimiento hermoso ver todos los preparativos

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que tú pienso que pues solo te casas una vez en la vida y está bonito celebrar, igual pueden hacer algo muy íntimo, una pequeña fiesta de no más de 30 o 50 personas y así no pasa desapercibido y también pues es tu ilusión ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas